Acapulco, Guerrero.- El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz negó que que pretenda ser director de la escuela primaria Adolfo López Mateo como se le acusó hace unos días por parte de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero(CETEG).

En entrevista telefónica, De la Cruz Flores le hizo un llamado al secretario general de la zona escolar 31, Alfredo Llorente Álvarez y al ex representante de la comisión política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) Walter Emmanuel Añorve Rodríguez para que dejen de utilizar el nombre de los 43 normalistas desaparecidos porque ellos solo se han beneficiado de los recursos que por las tomas de caseta.

"Walter Emmanuel Añorve Rodríguez y Alfredo Llorente Álvarez están expulsados de la CETEG porque nunca acuden a las conferencias de Arcángel Ramírez Perulero ", dijo De la Cruz Flores.

Asimismo, reconoció haber ingresado a tres egresados de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos pero todo fue por acuerdos de la propia zona 31 ubicada en el sector seis.