#Oh-La-La

Niegan libertad a Pablo Lyle; irá juicio por homicidio involuntario

El juez Alan Fine denegó que Lyle se pudiera acoger a esta ley y por ende su caso irá a juicio a menos que las partes lleguen a un acuerdo antes o la defensa apele el dictamen.

Por Redacción, 2019-08-23 10:52

México.-Fue a las 11 de la mañana (hora Miami) cuando dio inicio la última audiencia durante la cual la defensa del actor mexicano contaba con el testimonio de Dennis Root , experto en “uso de la fuerza”. La intensión era que demostrara que Juan Hernández (que murió tras el golpe recibido por parte de Lyle) había intentado hacer daño a Pablo y su familia y que por consiguiente, el actor había actuado en defensa propia.

Ante la negativa del juez y de su decisión de llevar el caso a juicio, Pablo Lyle aún tiene una «oportunidad»: que pueda llegar a un acuerdo con la parte acusatoria (léase, la familia de la víctima, la fiscalía y todo, con la aprobación de la corte) antes de que inicie su juicio. Por lo tanto, el actor seguirá en arresto domiciliario y seguirá sin poder viajar a México hasta nuevo aviso.

Juan Ricardo Hernández, murió tras ser golpeado por Pablo Lyle en un incidente de tránsito en Miami. Hernández, de 63 años, perdió la vida por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” (‘complications of blunt head injury’), según dio a conocer el Departamento Forense del Condado de Miami-Dade.

Los cargos que enfrentaba Lyle cambiaron conforme avanzó el caso: en primera instancia eran por agresión, lo que permitió que saliera libre bajo fianza luego de pagar 5 mil dólares. Pero al morir Hernández, una jueza revocó dicha fianza y a Pablo se le dictó arresto domiciliario donde permaneció durante todas sus audiencias.

En cuanto a Lucas Delfino, cuñado de Pablo, fue el primer testigo que presentó la defensa. Durante su testimonio, que duró más de 40 minutos, contó lo sucedido durante el altercado que tuvo con Hernández y que sucedió minutos antes de que Lyle descendiera del vehículo y propinara un golpe al ahora fallecido.

«De repente estaba golpeando mi ventanilla. Y gritaba: ‘Estás loco, imbécil, idiota’. Su reacción (ante lo que sucedió) estaba fuera de proporción».

Delfino también confesó que en un principio Pablo mintió al decir que su hermana venía manejando, aunque después rectificó que era su cuñado quien iba al volante.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle también tuvo que comparecer. Durante su testimonio, la health coach dijo que aunque no vio el ataque, sí alcanzó a escuchar que su marido gritaba a Hernández: «Tranquilo, hay niños en el coche, hay niños en el coche», pero Hernández seguía gritando groserías. Y de pronto, ya no escuchó nada.

#Oh-La-La

Cristina Aguilera se presentará en México; aquí las fechas y precios

«México, es oficial. ¡El The X Tour está en camino. Puedes conseguir tus boletos la próxima semana», escribió Christina Aguilera en Twitter.

Por Redacción, 2019-09-13 14:45

México.-Christina Aguilera viene a México. La cantante ofrecerá tres conciertos en el país como parte de su gira The X Tour.

La preventa para comprar los boletos se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, mientras que la venta general arrancará el 20 de septiembre. Aquí te compartimos información sobre las fechas, precios y lugares donde se presentará la intérprete.

«México, es oficial. ¡El The X Tour está en camino. Puedes conseguir tus boletos la próxima semana», escribió Christina Aguilera en Twitter.

Fechas Christina Aguilera visitará el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 3 de diciembre, para continuar con un segundo concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el día 5, y concluirá su paso por el país el día 7 con un tercer show en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México:

3 de diciembre: Auditorio Citibanamex, Monterrey 5 de diciembre: Auditorio Telmex, Guadalajara 7 de diciembre: Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Precios

Aquí te compartimos el rango de precios para los boletos para los conciertos de Christina Aguilera en México:

Monterrey: de los 915.75 a los 3 mil 381 pesos.

Guadalajara: de los 540 a los 3 mil 15 pesos.

Ciudad de México: de los 927 a los 4 mil 431 pesos.

La intérprete no se ha presentado en México desde 2001, por lo que su regreso al país ha sido uno de los más esperados.

#Oh-La-La

Adele se divorcia tras 7 años de matrimonio; pide custodia de su hijo

Pero ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas.

Por Redacción, 2019-09-13 13:14

México.-Como recordarán, el pasado mes de abril Adele confirmó que ella y su hasta ahora esposo Simon Konecki, habían decido separarse tras siete años de estar juntos.

Pues ahora según la revista People, la ruptura es un hecho puesto que la cantante presentó la demanda de divorcio este jueves en Los Ángeles.

Pero ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está en juego sino también sus finanzas.

Y es que de acuerdo a distintos medios, se especula que Adele y Simon no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2011.

Debido a que ella eligió realizar el proceso de divorcio en el estado de California, donde ambos tienen una propiedad y donde el negocio de Konecki tiene una base de operaciones, Simon podría tener derecho a la mitad de los ingresos de Adele.

Como se ha de recordar, en mayo de 2018 la cantante británica lideró el listado de The Sunday Times que nombra a las 30 personas más ricas, con una fortuna estimada en aproximadamente 182 millones de dólares.

#Oh-La-La

Doble de Jovovich demanda a producción por accidente donde perdió brazo

La doble de Milla Jovovich perdió un brazo durante el rodaje de ‘Resident Evil: Capítulo final.

Por Redacción, 2019-09-13 11:19

México.-La doble de riesgo estadounidense Olivia Jackson, quien participó en la película ‘Resident Evil: Capítulo final’, ha demandado a la producción de esa cinta por haber sufrido «horrendas» lesiones en un accidente en moto durante el rodaje, por el cual jamás podrá volver a ejercer su profesión, informa The Hollywood Reporter.

El hecho ocurrió en septiembre de 2015, mientras Jackson interpretaba a Alice, el personaje principal del filme interpretado por Milla Jovovich. Y según la demandante, fue producto de que los responsables «elevaran las consideraciones financieras por sobre la seguridad».

De acuerdo con el documento, originalmente estaba previsto que ella protagonizara una escena violenta, pero llegado el momento se le solicitó realizar «una en motocicleta, peligrosa y técnicamente compleja, en condiciones meteorológicas adversas». Para ello, la doble de riesgo debía conducir a toda velocidad directo hacia la cámara, la cual sería elevada por una grúa en el último instante.

Sin embargo, el operador de la grúa no reaccionó a tiempo y la motociclista impactó contra la cámara, la cual «le travesó el hueso del antebrazo y le arrancó la carne de su mejilla, dejando los dientes expuestos», asegura la damnificada. Asimismo, afirma que como resultado de esas lesiones «catastróficas», perdió su brazo izquierdo y debió ser puesta en coma inducido.

Promesas y engaños

Por otra parte, Jackson asevera que los productores la engañaron haciéndole creer que cualquier lesión durante el rodaje y las consecuentes pérdidas estaban cubiertos por un seguro. Pero tras el accidente, solamente recibió 33.000 dólares y descubrió que los demandados en ningún momento contaron con un seguro de responsabilidad civil.

Y mientras estaba en coma, los productores le habrían prometido a su esposo que se harían cargo de los costos tanto por los cuidados médicos como por la rehabilitación, aunque posteriormente se desdijeron al respecto.

Negligencia fatal

Jackson argumenta que jamás hubiera accedido a correr semejante riesgo de haber sabido las verdaderas circunstancias, y que en vez de ello hubiera optado por contratar un seguro por cuenta propia o bien trabajar en la película ‘Mujer Maravilla’, donde ya tenía asegurado un rol de doble de riesgo.

Y para ilustrar las nefastas consecuencias de la negligencia de los productores en cuanto a la seguridad, la demandante aseguró que un integrante del equipo de la filmación perdió la vida durante el rodaje de la misma entrega de ‘Resident Evil’, mientras que más de 16 extras resultaron heridos durante otros filmes de la franquicia.