Acapulco, Guerrero.- El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, señaló que investigan el accidente que sufrió el secretario de Planeación, Jesús Edmundo García López, quien no se encontraba en estado etílico al momento del percance.

Ernesto Manzano señaló que los motivos del accidente se están investigando, sin embargo, aclaró que no venía en estado de ebriedad como algunos medios informaron.

Detalló que por el impacto el funcionario quedó inconsciente y ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública asumió su responsabilidad

Preparan desfile por aniversario de la Revolución Mexicana

informó que mañana participarán 40 contingentes en el desfile conmemorativo a los 108 años de la Revolución Mexicana.

Desde las 7 de la mañana quedará cerrado el cause vehicular de La Costera para poder dar paso al desfile conmemorativo al108 aniversario de la Revolución Mexicana donde participarán diferentes escuelas, instituciones y personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

En entrevista telefónica, Manzano Rodríguez señaló que investigan el accidente que sufrió el secretario de Planeación, Jesús Edmundo García López, quien no se encontraba en estado etílico al momento del percance.

"Tenemos contemplado que participarán 40 contingentes, entre secundarias, preparatorias, escuelas especiales, universidades, clubes y asociaciones civiles donde se contará también con la participación de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y dará inició a partir de las 9 de la mañana, pero cerraremos el cause vehicular a partir de las 7", expresó Manzano Rodríguez.