México.- El nieto de la maestra Elba Esther Gordillo y ex diputado federal, René Fujiwara, hizo un llamado al magisterio y a la militancia de Nueva Alianza para que se sumen al proyecto del precandidato Presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de su cuenta de Twitter, el joven político expresó su respaldo al precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Fujiwara escribió en sus redes sociales que apoya a Andrés Manuel López Obrador porque “él está con los maestros, conoce al país, es optimista” y porque México no necesita de “tecnócratas educados en salones internacionales alejados de la realidad nacional”, sino de políticos como el tabasqueño.

Hizo un llamado al magisterio y a la militancia de Nueva Alianza para que se sumen al proyecto de AMLO, a pesar de que su partido vaya en alianza con el PRI, pues si bien él y su familia tienen un aprecio por José Antonio Meade, éste no representa “una alternativa”.

Nos hacen ver que los familiares de Gordillo se une poco a poco a don Andrés Manuel… ¿Habrá espacios para todos ellos en Morena?