Ciudad de México.-Gracias a los acontecimientos ocurridos el pasado mes de mayo tras el fallecimiento de George Floyd, así como la pandemia del coronavirus que azota todo el mundo, la empresa de ropa deportiva Nike mostró un nuevo video que conmovió a todo el mundo.

La marca de Oregon se volvió tendencia tras presentar un nuevo video comercial donde combina escenas de varias figuras del deporte, ya sean hombres, mujeres, personas de color o gente con discapacidades, mostrando un mensaje de unión tras el parón de los deportes, así como de conciencia social sobre el racismo y discriminación.

El video compartido en su cuenta de Twitter, Nike acompaña el mismo con un mensaje "Nada puede detener lo que podemos hacer juntos. No puedes parar el deporte", acompañado del hashtag #YouCantStopUs . Dentro del mismo, se pueden apreciar figuras del deporte como Megan Rapinoe, LeBron James, Serena Williams, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, y otros atletas de diversas disciplinas en un mensaje de igualdad.

Inmediatamente los usuarios en las redes comenzaron a comentar sobre el video mostrado por la empresa deportiva, quienes se mostraron conmovidos por el mensaje.