#Trendy

Niño de 7 años cuida a su hermanito en la escuela para perder clases

«Voy a traer a mi hermano este año porque mi abuela tiene que trabajar en la hacienda y nadie puede cuidar de él”.

Por Redacción, 2019-01-29 14:17

México.-Este chico encantador que sostiene a su pequeño hermano en la foto de portada es Justin. Para no perder la clase, él llevó a su hermano menor a la escuela y fue fotografiado mientras dividía su atención entre la tarea y los cuidados con el hermano. La fotografía fue tomada en una escuela de Filipinas.

Preguntado por la razón que le hizo tomar a su hermano a la escuela, él dijo:

“No me quiero ir, señorita. Voy a traer a mi hermano este año porque mi abuela tiene que trabajar en la hacienda y nadie puede cuidar de él”.

La foto fue tomada por su profesora, Ma’am Ley, que se dijo admirada de la determinación del niño.

Es admirable la responsabilidad que a su corta edad asume Justin.

Justin vive en una aldea, en Salvacion, en la ciudad de Magallanes, en Sorsogon, Filipinas.

#Trendy

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en una boda ‘galáctica’

El capitán del Real Madrid y la Selección de España contrajo matrimonio con la presentadora de TV Pilar Rubio; se espera que en la boda toque la banda de rock AC/DC

Por Redacción, 2019-06-15 13:42

Sevilla.- El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados y en la que actuará, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas hora habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Vestido de Pilar Rubio
Vestido de Pilar Rubio

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Sergio Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC. Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su esposa.

Con información de diversos diarios. 
#Trendy

«Runaway» une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

El trío de los hermanos Jonas incursionará por primera vez en el género urbano en colaboración también con Sebastián Yatra

Por Redacción, 2019-06-15 13:21

México.- Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha, serán los encargados musicalmente de incursionar a los Jonas Brothers, en el género urbano.

“Runaway” es el nombre del tema que este grupo, comandado por Daddy Yankee, presentará el próximo 21 de junio.

El lanzamiento será mundial, según el anuncio de hoy.

La expectativa es grande porque los Jonas Brothers no habían colaborado con artistas urbanos latinos.

Los Jonas Brothers regresaron el pasado febrero con su tema “Sucker” y con ello anunciaron el retorno de la banda.

En la imagen se aprecia a los seis artistas juntos. Ahora debemos esperar hasta la fecha indicada para ver el resultado de esta fusión musical.

#Trendy

Delfín liso, un motivo más para cuidar el medio ambiente

El hecho de encontrar estos delfines en las aguas del estrecho de Magallanes fue una sorpresa, ya que habitualmente se distribuyen por las aguas del océano Pacífico.

Por Redacción, 2019-06-15 11:51

Agencias.- Científicos chilenos avistaron y fotografiaron por primera vez en el estrecho de Magallanes, en el extremo austral de Chile, delfines lisos, una especie caracterizada por no tener aleta dorsal y que nunca se había observado en esa zona, ya que se creía que solo se encontraba en océanos.

Este registro fue realizado en marzo de 2018, según informó el pasado martes el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas de Altas Latitudes (Ideal) de la Universidad Austral de Chile (UACh).

Fue el biólogo marino de Ideal Marco Pinto-Torres quien de casualidad avistó estos individuos mientras navegaba por el sur del estrecho de Magallanes durante una expedición científica.

La embarcación estaba destinada a la recolecta de fitoplancton (microalgas) y la instalación de una boya oceanográfica con una sensor de ph y presión para medir los cambios en el océano Austral y estudiar el efecto del derretimiento de los glaciares de la zona.

Durante la travesía Pinto-Torres subió a la cubierta y vio cinco ejemplares de delfín  liso, una especie nunca antes avistada en la zona. «Inmediatamente nos dimos cuenta de que no se trataba de un delfín que uno puede ver ocasionalmente como el austral, la tonina overa o el chileno, que son las especies más comunes de la zona. Como no tenía aleta dorsal, supimos que se trataba del delfín liso», afirmó el biólogo chileno. Pinto-Torres reconoció que los animales captaron «poderosamente» su atención y decidió fotografiarlos.

El hecho de encontrar estos delfines en las aguas del estrecho de Magallanes fue una sorpresa, ya que habitualmente se distribuyen por las aguas del océano Pacífico entre Perú y el cabo de Hornos en el extremo sur de Chile.

Su entrada al estrecho se asociaba a errores de los ejemplares o situaciones en las que estaban heridos o perdidos, explicaron desde Ideal.

Sin embargo, un mes después del avistamiento de Pinto-Torres, un guía turístico habitual del lugar afirmó haber visto más individuos de delfín liso, una especie que suele medir unos 2 metros y llega a pesar 116 kilos.

«Esto podría significar, que el delfín liso tiene un rango amplio de distribución. No solamente en aguas oceánicas. Utilizan a Carlos III y otros lugares del océano Austral, que hasta la fecha no han sido descritos oficialmente, como áreas de alimentación y hábitat», comentó el biólogo chileno.