México.-Este caso de heroísmo tuvo lugar en un pueblo cerca de Thane, India, cuando Naresh Kaluram Bhala y Harshad Vitthal Bhala se encontraban jugando en un espacio abierto.

Ambos niños se divertían sanamente sin esperar que un leopardo feroz aparecería pronto. El felino atacó a Harshard de 7 años de edad, y su primo mayor de 14 años, actuó rápidamente como pudo.

Naresh tomó un pedazo de madera y defendió a su primo del ataque del animal. Al escuchar todo el ruido, la abuela de ambos niños se acercó corriendo para ayudar y al leopardo no le quedó de otra más que huir.

De inmediato los niños fueron llevados a una clínica para tratar las heridas que el animal había causado. El más pequeño resultó herido en la espalda y la cabeza, mientras que Naresh tuvo una herida en el brazo.

La estación de policía local felicitó a Naresh por su valentía. “Naresh mostró un coraje inusual para un niño tan joven al salvar a su primo”, comentó el oficial de policía Suhas Kharmate.

Afortunadamente ambos niños se encuentran bien. Gracias a la rápida respuesta de Naresh, no ocurrió una tragedia y todo quedó en un susto.