#Clickeando

Niño de 8 años gana 22 mdd al año criticando juguetes en youtube

Ryan encabeza la lista de los usuarios con mayores ingresos en YouTube según una reciente lista dada a conocer por Forbes.

Por Redacción, 2018-12-04 20:03

México.- El fenómeno de los “youtubers” está en su apogeo. Se trata de video bloggers, la mayoría de ellos jóvenes, que apelan en mucho casos a los niños y adolescentes, mostrando tips, tutoriales, comentarios sociales o compartiendo su vida. Más allá de que culturalmente el nivel de los “youtubers” pueda cuestionarse, es indudable que YouTube permite a muchas personas eliminar los “intermediarios” y generar una forma de vida independiente. A veces a niveles estratosférico.

Tal es el caso de Ryan, un niño de 8 años, que encabeza la lista de los usuarios con mayores ingresos en YouTube según una reciente lista dada a conocer por Forbes. Ryan tiene, junto con su familia, un canal llamado “Ryan ToysReview” en el que básicamente reseña diferentes juguetes. Este canal le significa 22 millones de dólares brutos al año, un incremento del 100%, con respecto a lo que ganó el año pasado. Lo cual le permitió a Ryan escalar del 8 lugar al primer lugar según Forbes.

La historia de Ryan es una historia común entre youtubers, si bien llevada al extremo. Ryan, como muchos youtubers empezó primero viendo videos de YouTube, cuando tenía cuatro años, y diciendo que él quería hacer algo así. Tener sus propios videos. Se ve tan fácil y divertido.

Un video de Ryan, el primero, en el que abre una caja con 100 juguetes de Pixar Cars tiene ya 935 millones de views. Actualmente el canal sólo hace reseñas de juguetes que salen al mercado y comida infantil. Ryan ya tiene un acuerdo con Walmart para vender su propia línea de juguetes. El niño de 8 años no es nada tímido: “soy entretenido y divertido”, dice Ryan. Un showman en ciernes y también un imperio multimillonario. Y, aunque parece ser una historia de éxito y felicidad. En el fondo podría ser más bien triste.

#Clickeando

Diócesis de Cuernavaca pide suspender consulta sobre termoeléctrica

En un comunicado, la Iglesia Católica manifestó que no puede haber consulta luego del asesinato de Samir Flores.

Por Redacción, 2019-02-22 22:16

Cuernavaca, Morelos.- A través de su vocero, el padre Tomás Toral, la Diócesis de Cuernavaca se sumó a las voces que exigen que la consulta ciudadana en torno a la operación de la termoeléctrica de Huexca sea suspendida por el asesinado del activista Samir Flores.

“Nuestra Diócesis de Cuernavaca, con nuestro pastor, el señor Obispo, Don Ramón Castro Castro, pues está en este apoyo a los pueblos de Cuautla, a los pueblos de estos municipios, sobre todo los que se están viendo afectados y por supuesto a los pobladores de Huexca”.

“Se está difundiendo a través de las redes sociales y a través de nuestros propios medios de la iglesia, a través de nuestras estructuras, como es la Pastoral Social, también se está dando cuenta de esto”, dijo el sacerdote.

Para la Iglesia Católica, tras el asesinato de Samir Flores, no existen condiciones para que la consulta se lleve a cabo.

“La iglesia está a favor de la justicia y de la justicia social y de la justicia a través de los pueblos y la Iglesia también está haciendo un llamado para que esta consulta no se desarrolle, al menos también en este tiempo en donde se ha dado el asesinato del activista Samir y que no son condiciones para que se pueda llevar a cabo la consulta”, dijo Toral.

#Clickeando

Criminal propina golpiza a su abogado tras escuchar sentencia de 50 años

Se había declarado culpable de violencia doméstica, incendio premeditado agravado, y asalto, entre otros cargos.

Por Redacción, 2019-02-22 16:45

México.-Toda acción tiene una reacción, dice una frase, un acto negativo acarreará consecuencias negativas tarde o temprano y hay que aprender a vivir con ello.

Recientemente se viralizó un video en el que se muestra a un hombre atacando brutalmente a su abogado ¿la razón? ser condenado a 50 años de cárcel.

De acuerdo con información de Fox 8, el hecho ocurrió en la sala de un tribunal del condado de Cuyahoga (Ohio, Estados Unidos) el pasado 19 de febrero, minutos después de que el juez leyera la sentencia de David Chrislton, quien se había declarado culpable de violencia doméstica, incendio premeditado agravado, y asalto, entre otros cargos.

Me di vuelta para decirle: ‘vendré a verte en privado para discutir cuáles son tus opciones’, pero antes de que pudiera hablar me golpeó con los puños en la cabeza”, relató Aaron Brockler, quien sufrió una fractura en la nariz y conmoción cerebral.

Según Brockler, el ataque podría haberse evitado si el procesado hubiese tenido las manos esposadas en la espalda y no en la parte delantera, como ocurre en un procedimiento habitual.

Los agentes de seguridad que se encontraban en la corte inmovilizaron a Chislton, de 42 años, y lo sacaron de la sala.

Se presentarán nuevos cargos contra el agresor por el ataque.

#Clickeando

Pixar lanza conmovedor corto sobre maltrato animal| VIDEO

El pasado 18 de febrero Pixar estrenó a través de su canal de YouTube el cortometraje animado “Kitbull” que busca hacer conciencia sobre el maltrato animal.

Por Redacción, 2019-02-22 11:53

México.-Pixar estrenó su nuevo cortometraje “Kitbull” una conmovedora historia de amor, amistad y respeto a los animales que forma parte de programa Pixar “SparkShorts”, el cual está destinado a la proyección de nuevos talentos y estilos de animación dentro del estudio de animación.

Con un guión de Rosa Sullivan y producción de Kathryn Hendrickson “Kitbull” cuenta la historia de un gatito callejero que vive en medio de la basura de un patio trasero, al cual llega un pitbull que es entrenado para ser violento y usarse como perro de pelea.

Ante la llegada del can, el gato teme por su seguridad y evita acercarse al pitbull, un perro maltratado que lo único que busca es cariño y apapachos.

Una noche, el pitbull severamente lastimado es lanzado al patio y abandonado en medio de la lluvia. El gato lo observa y espera a la mañana siguiente para acercarse y ayudarlo a escapar a un lugar donde encontrarán una vida más bonita.

Este conmovedor corto busca concientizar sobre el maltrato que millones de animales padecen alrededor del mundo.

Al no tener una locación definida, la historia de “Kitbull” podría desarrollarse en cualquier parte del mundo.

“Kitbull” además le hace un guiño al movimiento internacional de las pañoletas amarillas, las cuales son colocadas a las mascotas que se encuentran en un proceso de recuperación después de haber vivido eventos traumáticos. Estas pañoletas significan que las mascotas necesitan su espacio y que están en proceso de adaptación a sus nuevas condiciones.