México.-Esta cuarentena ha sacado de quicio a más de una persona, justo como este pequeñito que seguro le provocará un infarto a su mamá con su tutorial de corte de cabello.

Y es que este niño, como todo un experto en redes sociales dio algunos tips para cortarse el cabello en medio del encierro.

“Si se lo cortan en su cuarto, barren en su cuarto. Las tijeras deben ser súper filudas; con un cepillo o con un peine como este”, describe el niño el método para tener un nuevo look en la cuarentena.

Con varios mechones al frente completamente disparejos, el niño deja su cabeza hecha un desastre, lo que ha provocado que miles de usuarios reaccionen a su propuesta de estilo.

Entre las ocurrencias de este niño, está el aseverar que “ya es grande y tiene más de 15 años”, incluso que “tiene barba, pero se la quitó para el tutorial”.

El video de este “youtuber experto” provocó miles de comentarios de usuarios en redes sociales que se sintieron identificados con el niño.

Y es que cuántos no han tenido la maravillosa idea de cortarse el cabello con las tijeras del kinder o con las que se encuentran en el cajón de las mamás.

“Corte de estilo “el pirrurris”, “Él feliz con su corte jejejeje”, “Justo lo que necesito”, “Cortesito perron ron ron”, son algunos de los comentarios.