#Trendy

Niño ingiere metanfetamina oculta en regalos de Halloween

La madre del niño, Julia Pence, dijo a CNN que fue hospitalizado después de una convulsión y dijo que lo único que se puso en la boca fueron los dientes de juguete.

Por Redacción, 2018-10-31 11:17

México, (UPI) – Un caso de envenenamiento en Ohio tiene autoridades y expertos que les recuerdan a los padres e hijos los peligros potenciales relacionados con el truco o el tratamiento en Halloween.

La policía de Galion dice que las pruebas confirmaron que el niño ingirió metanfetamina, aunque todavía están tratando de determinar de dónde proviene. No están seguros de si los caramelos distribuidos en el vecindario del niño de 5 años se ataron con la droga y se enviaron al laboratorio un juego de dientes plásticos de vampiro que llevaba el niño.

La madre del niño, Julia Pence, dijo a CNN que fue hospitalizado después de una convulsión y dijo que lo único que se puso en la boca fueron los dientes de juguete.

“Se podía decir en el hospital que estaba muy alto por lo que ingiriera”, dijo Pence. “Estaba realmente atado y era un poco agresivo, tenía diferentes cambios de humor. Cuando regresamos a casa estaba muy cansado, estaba bajando”.

El jefe del Departamento de Policía de Galion, Brian Saterfield, dijo que casos como estos son raros y que su departamento no ha recibido ningún informe de niños enfermos desde entonces.

“Esto no sucede a menudo”, dijo. “Creo que los padres siempre deberían estar preocupados, mirando los dulces. Busque cualquier cosa que se vea fuera de lugar, si la bolsa de dulces está abierta o rasgada, bótela”.

Si bien estos casos extremos no ocurren con frecuencia, hay una serie de precauciones que los curanderos pueden tomar para evitar un peligro potencial.

La Administración de Drogas y Alimentos de EU Recomienda que los niños se abstengan de comer dulces mientras están fuera de los trucos o tratamientos, y que los padres revisen todos los dulces en busca de signos de manipulación, como una apariencia inusual o decoloración, pequeños agujeros o rasgones en las envolturas.

Los niños tampoco deben aceptar artículos caseros como cupcakes y brownies, dicen los expertos, y no deberían compartir sus golosinas con otros. Para los niños con alergias, dicen que también es importante revisar las etiquetas de los alérgenos, ya que muchos dulces populares contienen algunas de las formas más comunes: cacahuetes, nueces, leche, huevo, soja y trigo.

La Academia Americana de Pediatría dice que los padres también deben prestar atención a las versiones de “tamaño divertido” o caramelos en miniatura, ya que pueden tener diferentes ingredientes o estar hechos en diferentes equipos.

Además, la AAP recomienda empacar las golosinas que un niño no puede comer y organizar un intercambio con compañeros de clase o amigos.

Según los expertos, los niños pequeños deberían tomar chicle, maní, caramelos duros, juguetes pequeños y otros peligros de asfixia.

Seguridad en la calle

La AAP recomienda disfraces brillantes y reflectantes que probablemente no causen tropezones, enredos o contacto con llamas, y zapatos que se ajusten bien. Se recomienda agregar cinta reflectante o rayas a los disfraces y bolsas para una mayor visibilidad mientras se camina por la noche.

Las espadas, bastones y otros accesorios de vestuario no deben ser largos ni afilados, en caso de que un niño tropiece o se caiga. Además, para las máscaras que pueden obstruir la visión, se prefieren los sombreros decorativos o de maquillaje como alternativas. Cualquier maquillaje debe probarse con anticipación en una pequeña porción de piel para asegurarse de que no haya efectos adversos.

Si bien algunos lentes de contacto decorativos dicen que son de “talla única”, aún pueden causar dolor, inflamación y trastornos oculares graves e infecciones, y usarlos es peligroso e ilegal, dijo la AAP.

Los expertos dicen que los niños siempre deben estar acompañados por un adulto, llevar una linterna y un teléfono celular y permanecer en un grupo en todo momento mientras hacen trucos o tratos. También se recomienda que los niños permanezcan en calles bien iluminadas, usen aceras, visiten solo casas con la luz del porche iluminada y nunca ingresen a una casa o automóvil para comprar dulces.

Fiestas y calabazas

La FDA advierte que la masa cruda para galletas o la masa para pasteles, que contienen huevos crudos, también pueden albergar bacterias dañinas como la salmonela.

Los anfitriones de la fiesta también pueden reducir la posibilidad de bacterias al evitar que los alimentos se calienten demasiado. Los artículos como sándwiches, bandejas de queso, frutas o ensaladas preparadas, platos fríos de pasta con carne, pollo o mariscos, y pasteles de crema o pasteles con glaseados de crema batida y queso crema deben mantenerse fríos hasta el momento de servirlos.

Para la talla de linternas, los expertos dicen que los niños pequeños nunca deben hacerlo solos. La AAP sugiere permitir que los niños dibujen una cara en la calabaza con marcadores, mientras que los adultos manejan el corte.

Las calabazas terminadas y encendidas con velas deben colocarse sobre una mesa resistente, lejos de las cortinas y otros materiales inflamables. Además, nunca deben dejarse desatendidos o en un porche u otro lugar donde los visitantes pasan cerca y con frecuencia.

Para iluminación o decoración, la AAP recomienda velas más pequeñas y votivas u otras fuentes de luz alternativas, como linternas o palos luminosos.

#Oh-La-La

Superhéroes de Marvel se despiden de quien les diera vida, Stan Lee

En su mayoría, los actores agradecieron la oportunidad de trabajar con él las fotos son de algunos momentos que pasaron juntos.

Por Redacción, 2018-11-13 15:51

México.-Stan Lee, escritor estadounidense, murió este lunes 12 de noviembre a los 95 años en su casa de Los Ángeles; y los actores que le dieron vida a los superhéroes que él creó le han rendido homenaje a través de sus redes sociales.

La llamada “Leyenda de Marvel” le dio a éstos poderes extraordinarios y problemas “cotidianos”, una fórmula que revolucionó los cómics y tras su deceso, así se despidieron de él:

Iron Man

Robert Downey Jr escribió “Se lo debo todo a usted, Descanse en paz, Stan”.

El increíble Hulk

Por su parte, Mark Ruffalo escribió “Día triste, triste. Descansa en el poder tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano”.

Thor

Descansa en paz, mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras que sus historias nos llevaron a todos. Chris Hemsworth.

Los Hombre Araña

El actor Tobey Maguire colocó “El padre de muchos”.

View this post on Instagram

A father to many. #stanlee #ripstanlee

A post shared by Tobey Maguire (@tobeymaguir) on

Tom Holland, quien también interpreta a este personaje:

Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan.”

Stan señaló en algún momento que cuando escribió el cómic del Hombre Araña, se lo imaginaba físicamente como Tom, por lo que el escritor se refería al actor así: “Spidy”.

Otros superhéroes

Zoé Saldaña (Gamora), Chris Pratt (Quill), y Ryan Reynolds (el antihéroe Deadpool).

View this post on Instagram

Thanks for everything, Stan.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En su mayoría, los actores agradecieron la oportunidad de trabajar con él las fotos son de algunos momentos que pasaron juntos.

La carrera de esta leyenda de la cultura pop de los cómics empezó con lápiz y papel, creció y evolucionó a mucho más; convirtiéndose en parte indispensable la conversión de Marvel como un gran organismo multimedia.

#Trendy

No te endeudes “a lo tonto”; analiza lista de compras para este Buen fin

Descubre cómo sobrevivir a este Buen Fin aprovechando los descuentos sin necesidad de endeudarte.

Por Redacción, 2018-11-13 15:15

México.-Ofertas, el regalo prometido, el punto más alto del éxtasis y la culminación del aguinaldo por el trabajo de un año. Lo cierto es que los descuentos, si bien pueden ser un aliciente para la vida godín y una oportunidad de hacer compras afortunadas, también pueden resultar un buen porrazo a los bolsillos de los compradores.

Por eso, para no endeudarte a lo tonto en la octava edición de este evento desenfrenado de compras y descuentos, es importante primero que tengas bien presente cuáles son los artículos que en serio necesitas Planificar es una de las mejores herramientas que tenemos y es que tener presente qué es lo que queremos adquirir en este fin de semana ayudará mucho a evitar los famosos gastos hormiga o la compra innecesaria de artículos que quieres pero que bien puedes comprar en otra época del año.

Puedes hacer una lista de lo que se necesita, lo que se desea, y a partir de ello, hacer una tabla de relevancias. De acuerdo con ésta podrás ir midiendo tu capacidad de compra. La plataforma Doopla.mx señala que es importante también hacer un balance entre lo que se quiere, los ingresos y los gastos.

Muchas veces se está ante el objeto del deseo y sin más, se decide hacer una compra… ¡Error! Planea primero cuánto realmente de tus ingresos pueden ser destinados a estas adquisiciones.

¡Compara! ¡Compara! ¡Compara! ¡Aprende algo, dinero! Revisa siempre las promociones en otras tiendas, no te enfrasques con una sola, pues las ofertas pueden variar mucho dependiendo de la tienda y el canal en que se distribuyan. Doopla señala que es mejor evitar nuevas deudas.

Para ello, es recomendable que las ofertas sean pagadas de contado, de esta forma, te evitarás los engorrosos pagos eternos con tarjetas. En caso de que decidas usar las promociones de Meses Sin Intereses asegúrate siempre de contemplar tu monto máximo de pago.

Recuerda que el no pagar al tiempo los montos establecidos, pueden generar cargos que harán desorbitar tus ojos. Si vas a comprar cosas a crédito ten siempre presente que el artículo en discordia dure más que el tiempo en el que lo pagarás. Al menos disfrútalo, chavo. Y, por lo que más quieras…¡No gastes todo tu aguinaldo! Recuerda tener siempre un dinero extra. Las ofertas pueden ser buenas, pero el no tener autocontrol puede hacer que quedes en la bancarrota.

#Trendy

¿Ya conoces la nueva función de WhatApp?; conoce los detalles aquí

La nueva función que incorporó la App de mensajería, te simplificara la manera de responder cualquier mensajes en los chats de WhatsApp.

Por Redacción, 2018-11-13 13:49

México.-WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y la compañía no para de trabajar en mejorar la herramienta de comunicación. Tanto es así, que WhatsApp acaba de incorporar una nueva función con la que la respuesta a los mensajes es mucho más rápida.

A continuación, mostramos cómo es posible responder rápidamente a un mensaje de WhatsApp con solo deslizar su dedo sobre él.

Así puedes responder rápidamente un mensaje de WhatsApp deslizando el dedo sobre él

Una vez actualizado, ya podemos probar las respuestas rápidas en WhatsApp. Para ello, simplemente tenemos que abrir la app en nuestro móvil, ir a cualquiera de nuestros chats, ya sean individual o de grupo y deslizar el dedo sobre el mensaje al que queremos contestar.

Recordemos que WhatsApp incorporó hace tiempo la posibilidad de contestar a un determinado mensaje pulsando de forma mantenida sobre él y posteriormente tocando sobre la opción responder que aparece en la barra superior de la pantalla de la aplicación.

Una característica con la que buscaba que esas conversaciones tan largas en nuestros chats y sobre todo en los grupos de WhatsApp, sean más fáciles de seguir.

Antes las respuestas a los mensajes aparecían unas debajo de las otras, pero de esta manera podías responder a un mensaje de WhatsApp haciendo referencia al mensaje sobre el que envías la respuesta.

Ahora, WhatsApp quiere que esta acción sea mucho más rápida y por eso ha añadido las respuestas rápidas en WhatsApp.

De esta forma, en lugar de tener que tocar de forma mantenida sobre un mensaje y posteriormente elegir la opción de responder, basta con deslizar el dedo sobre el mensaje al que vamos a responder y automáticamente podremos escribirlo.

Al igual que antes, en nuestra respuesta aparecerá el mensaje al que estamos respondiendo y nuestra respuesta para que el receptor o todos los miembros del grupo sepan a qué nos estamos refiriendo en todo momento.