#Trendy

Niño invitó a toda la clase a su fiesta de cumpleaños y nadie apareció

Los padres le prepararon una fiesta en su pizzería favorita y esperaban a un total de 30 compañeros de clase, sin embargo, ninguno apareció.

Por Redacción, 2018-10-23 17:50

México.- Aunque cumplir años con el paso del tiempo no es muy grato, cuando somos niños es la mejor sensación del mundo.

No sólo nos despiertan con las mañanitas y nos dan muchos abrazos, también recibimos regalos y comemos nuestra comida favorita.

El mejor día del año, en pocas palabras. Sin embargo, para un pequeño de Arizona fue todo lo contrario.

De acuerdo con un relato contado por su madre en Facebook, la fiesta de cumpleaños de su hijo Teddy pasó de la emoción a la desesperación y luego a la tristeza.

Los padres le prepararon una fiesta en su pizzería favorita y esperaban a un total de 30 compañeros de clase, sin embargo, ninguno apareció.

Al ver esta triste situación, la mujer tomó unas fotos de su pequeño parado a un lado de la mesa vacía y las compartió en redes sociales.

Las fotografías rápidamente se volvieron viral y eso logró cambiar la situación.

De acuerdo con información del medio local, Kold 13 News, Jennifer Krebs, la coordinadora de mercadotecnia del restaurante, dijo a Tucson Now que llevarían la fiesta a la escuela del pequeño, con todo y la mascota del restaurante, globos, pasteles, regalos y por supuesto pizza.

De igual manera, los Phoenix Suns le ofrecieron a Teddy y a su familia boletos para su juego contra los Lakers de Los Ángeles.

La historia tuvo un final feliz.

#Oh-La-La

Superhéroes de Marvel se despiden de quien les diera vida, Stan Lee

En su mayoría, los actores agradecieron la oportunidad de trabajar con él las fotos son de algunos momentos que pasaron juntos.

Por Redacción, 2018-11-13 15:51

México.-Stan Lee, escritor estadounidense, murió este lunes 12 de noviembre a los 95 años en su casa de Los Ángeles; y los actores que le dieron vida a los superhéroes que él creó le han rendido homenaje a través de sus redes sociales.

La llamada “Leyenda de Marvel” le dio a éstos poderes extraordinarios y problemas “cotidianos”, una fórmula que revolucionó los cómics y tras su deceso, así se despidieron de él:

Iron Man

Robert Downey Jr escribió “Se lo debo todo a usted, Descanse en paz, Stan”.

El increíble Hulk

Por su parte, Mark Ruffalo escribió “Día triste, triste. Descansa en el poder tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano”.

Thor

Descansa en paz, mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras que sus historias nos llevaron a todos. Chris Hemsworth.

Los Hombre Araña

El actor Tobey Maguire colocó “El padre de muchos”.

View this post on Instagram

A father to many. #stanlee #ripstanlee

A post shared by Tobey Maguire (@tobeymaguir) on

Tom Holland, quien también interpreta a este personaje:

Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan.”

Stan señaló en algún momento que cuando escribió el cómic del Hombre Araña, se lo imaginaba físicamente como Tom, por lo que el escritor se refería al actor así: “Spidy”.

Otros superhéroes

Zoé Saldaña (Gamora), Chris Pratt (Quill), y Ryan Reynolds (el antihéroe Deadpool).

View this post on Instagram

Thanks for everything, Stan.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En su mayoría, los actores agradecieron la oportunidad de trabajar con él las fotos son de algunos momentos que pasaron juntos.

La carrera de esta leyenda de la cultura pop de los cómics empezó con lápiz y papel, creció y evolucionó a mucho más; convirtiéndose en parte indispensable la conversión de Marvel como un gran organismo multimedia.

#Trendy

No te endeudes “a lo tonto”; analiza lista de compras para este Buen fin

Descubre cómo sobrevivir a este Buen Fin aprovechando los descuentos sin necesidad de endeudarte.

Por Redacción, 2018-11-13 15:15

México.-Ofertas, el regalo prometido, el punto más alto del éxtasis y la culminación del aguinaldo por el trabajo de un año. Lo cierto es que los descuentos, si bien pueden ser un aliciente para la vida godín y una oportunidad de hacer compras afortunadas, también pueden resultar un buen porrazo a los bolsillos de los compradores.

Por eso, para no endeudarte a lo tonto en la octava edición de este evento desenfrenado de compras y descuentos, es importante primero que tengas bien presente cuáles son los artículos que en serio necesitas Planificar es una de las mejores herramientas que tenemos y es que tener presente qué es lo que queremos adquirir en este fin de semana ayudará mucho a evitar los famosos gastos hormiga o la compra innecesaria de artículos que quieres pero que bien puedes comprar en otra época del año.

Puedes hacer una lista de lo que se necesita, lo que se desea, y a partir de ello, hacer una tabla de relevancias. De acuerdo con ésta podrás ir midiendo tu capacidad de compra. La plataforma Doopla.mx señala que es importante también hacer un balance entre lo que se quiere, los ingresos y los gastos.

Muchas veces se está ante el objeto del deseo y sin más, se decide hacer una compra… ¡Error! Planea primero cuánto realmente de tus ingresos pueden ser destinados a estas adquisiciones.

¡Compara! ¡Compara! ¡Compara! ¡Aprende algo, dinero! Revisa siempre las promociones en otras tiendas, no te enfrasques con una sola, pues las ofertas pueden variar mucho dependiendo de la tienda y el canal en que se distribuyan. Doopla señala que es mejor evitar nuevas deudas.

Para ello, es recomendable que las ofertas sean pagadas de contado, de esta forma, te evitarás los engorrosos pagos eternos con tarjetas. En caso de que decidas usar las promociones de Meses Sin Intereses asegúrate siempre de contemplar tu monto máximo de pago.

Recuerda que el no pagar al tiempo los montos establecidos, pueden generar cargos que harán desorbitar tus ojos. Si vas a comprar cosas a crédito ten siempre presente que el artículo en discordia dure más que el tiempo en el que lo pagarás. Al menos disfrútalo, chavo. Y, por lo que más quieras…¡No gastes todo tu aguinaldo! Recuerda tener siempre un dinero extra. Las ofertas pueden ser buenas, pero el no tener autocontrol puede hacer que quedes en la bancarrota.

#Trendy

¿Ya conoces la nueva función de WhatApp?; conoce los detalles aquí

La nueva función que incorporó la App de mensajería, te simplificara la manera de responder cualquier mensajes en los chats de WhatsApp.

Por Redacción, 2018-11-13 13:49

México.-WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y la compañía no para de trabajar en mejorar la herramienta de comunicación. Tanto es así, que WhatsApp acaba de incorporar una nueva función con la que la respuesta a los mensajes es mucho más rápida.

A continuación, mostramos cómo es posible responder rápidamente a un mensaje de WhatsApp con solo deslizar su dedo sobre él.

Así puedes responder rápidamente un mensaje de WhatsApp deslizando el dedo sobre él

Una vez actualizado, ya podemos probar las respuestas rápidas en WhatsApp. Para ello, simplemente tenemos que abrir la app en nuestro móvil, ir a cualquiera de nuestros chats, ya sean individual o de grupo y deslizar el dedo sobre el mensaje al que queremos contestar.

Recordemos que WhatsApp incorporó hace tiempo la posibilidad de contestar a un determinado mensaje pulsando de forma mantenida sobre él y posteriormente tocando sobre la opción responder que aparece en la barra superior de la pantalla de la aplicación.

Una característica con la que buscaba que esas conversaciones tan largas en nuestros chats y sobre todo en los grupos de WhatsApp, sean más fáciles de seguir.

Antes las respuestas a los mensajes aparecían unas debajo de las otras, pero de esta manera podías responder a un mensaje de WhatsApp haciendo referencia al mensaje sobre el que envías la respuesta.

Ahora, WhatsApp quiere que esta acción sea mucho más rápida y por eso ha añadido las respuestas rápidas en WhatsApp.

De esta forma, en lugar de tener que tocar de forma mantenida sobre un mensaje y posteriormente elegir la opción de responder, basta con deslizar el dedo sobre el mensaje al que vamos a responder y automáticamente podremos escribirlo.

Al igual que antes, en nuestra respuesta aparecerá el mensaje al que estamos respondiendo y nuestra respuesta para que el receptor o todos los miembros del grupo sepan a qué nos estamos refiriendo en todo momento.