Ciudad de México.-El día de hoy, un niño de 8 años de edad, acudió al hospital en el que se encuentra recuperándose el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, con el objetivo de entregar un regalo que llevaba consigo.

El niño señaló que estaba preocupado por la salud del Secretario y que reza por ello, también mostró una carta y un dibujo que hizo para él, así como un chocolate.

El Secretario de Seguridad Ciudadana recibió con mucho gusto el obsequio y, a la distancia, agradeció el gesto del menor y de los padres que llevaron al pequeño hasta ese lugar; y se comprometió a llamarle para informar su estado de salud y, en adelante, poder conocerlo.

En un video compartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el pequeño ofrece unas palabras al secretario y le muestra un dibujo que realizó sobre el atentado que sufrió el pasado viernes García Harfuch.

Además, indicó que escribió su nombre y teléfono de contacto para que el jefe de la Policía le llamara.

El secretario recibió con mucho gusto el obsequio y, a la distancia, agradeció el gesto del menor y de los padres que llevaron al pequeño hasta ese lugar; y se comprometió a llamarle para informar su estado de salud y, en adelante, poder conocerlo.