México.-En los cumpleaños de los niños ya no basta con llevarles un pastel, comprar algunos globos o decorar la casa con imágenes de caricaturas. Ahora, los pequeños disfrutan de fiestas temáticas de sus personajes o artículos favoritos.

Vale la pena recordar que incluso algunos menores han tenido fiestas temáticas del Metro, de J Balvin o de la tienda Oxxo. Por ello, la creatividad de las familias aumenta cada vez para que los niños tengan un cumpleaños muy divertido.

Un pequeño recibió un pastel e incluso hizo portó un disfraz de su personaje favorito, Albertano Santa Cruz, el cual saltó a la fama por la serie María de Todos los Ángeles.

Y es que a 10 años de la aparición de este personaje interpretado por Ariel Miramontes, es destacable que su actuación haya impresionado a un pequeño, quien no sólo disfrutó de un pastel con la foto del personaje, sino también tuvo una piñata del hijo de Doña Lucha.

El pequeño incluso posa para las fotos con el disfraz de Albertano, cerca de su pastel y enfrente de la piñata para la ocasión. Las imágenes de la fiesta se han vuelto virales en redes sociales.