#A sangre fría

Niño presencia el suicidio de su padre en la colonia Roma

Cuando los policías arribaron al sitio encontraron el cuerpo del hombre y a un lado el arma de fuego con la que se habría quitado la vida.

Por Redacción, 2018-01-11 12:38

México.-Un hombre murió aparentemente por suicidio cuando se encontraba acompañado de su hijo de aproximadamente 4 años de edad, en la colonia Roma Norte.

Los hechos se registraron dentro de un vehículo Topaz con matrícula del Estado de México LYY 6569 en la calle Chiapas y Medellín en la delegación Cuauhtémoc.

Las primeras versiones indican que el menor de edad bajó del vehículo y pidió ayuda porque su padre que lo llevaba al colegio se había disparado y estaba herido.

Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) arribaron al sitio encontraron el cuerpo del hombre y a un lado el arma de fuego con la que se habría quitado la vida.

Se realizaron el peritaje y ordenaron el traslado del cuerpo a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc para continuar con la indagatoria.

Al parecer occiso discutía con una mujer al interior del vehículo cuando se disparó en la cabeza por lo que la mujer se retiró del sitio.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer el hecho.

#A sangre fría

Taxista es asesinado cerca de cuartel ministerial en Acapulco

Cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Por Redacción, 2018-11-11 12:51

Acapulco, México.- El chofer de un taxi azul con blanco, fue asesinado este día entre las colonias Garita y Providencia, cerca de la comandancia de la policía ministerial en el blindado municipio de Acapulco.

Minutos antes de las 11 de la mañana se reportó, a través del servicio de emergencias 911, un hecho de violencia en la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como la “Y”.

Policías estatales se trasladaron a la zona y cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó en el asiento de chofer de un taxi color azul con blanco, el cual se encontraba estacionado con dirección a los carriles que conducen al centro de Acapulco.

Minutos más tarde el cuerpo fue identificado como Jael “N”, chofer de la unidad de transporte público en la que fue encontrado sin vida.

La zona fue acordonada por Ejército Mexicano y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y luego de las diligencias de ley se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Matan a 3 hombres y una mujer en bar de Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

Por Redacción, 2018-11-11 10:20

México.-Esta madrugada tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un bar ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados sin vida afuera del lugar y las otras víctimas quedaron adentro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

 

#A sangre fría

Joven mujer fue asesinada a balazos en Ciudad Renacimiento, Acapulco

En el hecho también fue herido un hombre, pareja de la víctima, aunque logró huir de la zona para solicitar atención médica.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-11 09:42

Acapulco, Guerrero.- Una joven mujer fue asesinada durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de la gasolinera de la colonia Ciudad Renacimiento, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 5 de la mañana se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la gasolinera de la entrada en Ciudad Renacimiento.

Policías estatales arribaron a la zona, entre el bulevar Vicente Guerrero y la calle Hermenegildo Galeana, y encontraron a una mujer asesinada con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en ese hecho también fue herido un hombre, pareja de la víctima, aunque logró huir de la zona para solicitar atención médica.

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas estatales y federales, y luego de las diligencias de ley se solicitó el traslado de la víctima al Servicio Médico (Semefo).