#Clickeando

Ninel Conde revela haber sido víctima de violencia

La cantante explicó que los problemas con su ex comenzaron a mediados del año pasado.

Por Redacción, 2018-01-11 11:54

México.-Cansada de todo lo que se ha dicho sobre ella, Ninel Conde decidió abrir su corazón como madre y hablar a través de un video que subió a su canal de YouTube sobre el difícil proceso legal que sostiene actualmente con su expareja Giovanni Medinapor la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.

La cantante explicó que los problemas con su ex comenzaron a mediados del año pasado, mismos que se vieron agudizados este 2018 luego de que una revista publicara el testimonio de un supuesto exasistente de la intérprete que afirmó haberla visto inhalando droga.

Debido a eso y otras cuestiones, Ninel habló de que hay veces que los artistas se relacionan con personas que no son saludables y resultan siendo tóxicas y que, en su caso, ha sido víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo, lo cual la llevó a ir a los juzgados para pedir ayuda a las autoridades del país.

“Por mis hijos estoy aquí, queriendo aclarar un poquito el panorama tan terrible y lamentable. Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero.

“En específico esta publicación de esta semana, que nos dieron la bienvenida del 2018, y yo no lo veo, pues ya no lo veo como una situación de ‘ay, empezar tan mal el 2018’. Creo que es una colita del iceberg de una buena decisión que tomé en mi vida que es quitar a la gente tóxica de mi alrededor (…).

“Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra y utilizar a gente que a lo mejor por querer ganarse unos pesos de una manera incorrecta, aprovechen. En este caso, hablamos del supuesto exasistente que ni siquiera era eso, pero esa ya es otra historia…”, expresó la actriz.

Ninel dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que la intención de su expareja es dañarla porque le tiene mucho resentimiento, ya que ella ya no quiso estar con él, entre otras cosas porque es sumamente celoso.

“En mi vida he probado eso (la cocaína). Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso”, aclaró.

Tras esas palabras, la actriz afirmó que está dando la cara por su pequeño, y en ese momento no pudo contener las lágrimas y habló sobre que Giovanni sólo quiere destruir.

“Me duele mucho que vea (en un futuro) que su papá se expresa así de su mamá, que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”, expresó.

#Clickeando

Mowgli, la versión más oscura del Libro de la Selva| VIDEO

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva se estrena en México el 19 de octubre.

Por Redacción, 2018-05-22 14:11

México.-Vuelve El Libro de la Selva en el mismo formato, pero con un replanteamiento que la ha vuelto mucho más oscura.

El nuevo filme lleva el nombre de Mowgli: Relatos del Libro de la Selva y será dirigido por Andy Serkis -el popular actor que “encarnó” a Golum en el Señor de los Anillos y a Caesar en el Planeta de los Simios- y con la participación de actores de alto calibre como Cate Blanchet (Kaa), Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Cristian Bale (Bagheera) y el mismo Serkis como el inolvidable Baloo.

Hoy se estrenó el primer trailer de la nueva versión que cuenta de nuevo la historia de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos dentro de una jungla ubicada en la India. La película es una mezcla entre capture motion y live-action con actores reales.

La versión real action que estrenó Disney en 2016, dirigida por Jon Favreau -Iron Man 1, 2 y 3- recaudó 1,000 millones de dólares y ganó un Oscar, lo que ha dejado la vara bastante alta para este relanzamiento, aunque por lo que podemos ver aquí y considerando la lista de los involucrados, tiene un muy buen chance de conseguirlo.

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva se estrena en México el 19 de octubre, así que todo quedará revelado para entonces.

#Clickeando

Lanzan los Patita de Perro video de apoyo a AMLO | VIDEO

“Aquí somos pobres pero muy honrados; somos lo mejor de este país”, dice una parte de la letra de “Yo voy con AMLO”.

Por Redacción, 2018-05-22 12:44

México.- “Los Patita de Perro”, grupo de rock poblano, lanzó apenas el video “Yo voy con Morena”, donde la agrupación canta una rola mientras camina por las calles poblanas de donde son originarios.

Los Patita de Perro, son un trío musical de Puebla, con casi 17 años de agitar las neurona de miles de niñas y niños dentro y fuera de México por medio del humor y el rock.

amlo video patas 1055 402 Lanzan los Patita de Perro video de apoyo a AMLO | VIDEO

La canción que acaban de lanzar para apoyar al candidato puntero en las encuestas dice así en la primera estrofa:

“Yo voy con Morena con Andrés Manuel, con todo mi esfuerzo para estar con él, todo mi cariño está con él”.

El video comienza con el grupo tocando en un lugar cerrado, pero luego van apareciendo escenas de distintos mítines de Andrés Manuel donde se ve gente de todas las condiciones sociales y sectores apoyando al morenista.

Los Patita de Perro son Nacho Pata (voz, letras, bajo, armónica), Charly Pata (batería) y Pancho Pata (guitarra) ejecutan un rock a veces punk, a veces acústico, a ratos funky-rapper, a través del cual tratan a los niños “de tú a tú, no como si fueran idiotas”, a decir de ellos mismos.

La segunda parte de la canción “Yo voy con Morena” dice así:

“Aquí somos pobres

pero organizados

Bases de Morena hay por todos lados

Aquí somos pobres pero muy honrados

Somos lo mejor de este país.”

Los patita, se han destacado por hacer canciones para niños, niñas y también para adultos cargadas de conciencia de la realidad social, de ahí que no sea extraño que hayan hecho esta canción para impulsar una candidatura de cambio para México.

La última parte de la canción dice:

“Ya no tenga miedo vamos a ganar

Hoy por nuestra patria vamos a luchar

Este movimiento nos incluye a todos

Somos lo mejor de este país”.

#Clickeando

Afganistán: 16 muertos y 38 heridos en atentado

Los talibanes tienen una importante presencia en la región de Kandahar y en general en el sur y el este de Afganistán.

Por Redacción, 2018-05-22 09:27

México.-Al menos 16 personas murieron y otras 38 resultaron heridas, en su mayoría civiles, al estallar una camioneta bomba que las autoridades estaban intentado desactivar este martes en la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, según autoridades y fuentes hospitalarias.

“Las últimas cifras disponibles son de 16 muertos y 38 heridos trasladados al hospital. Pero tenemos todavía ambulancias en el lugar porque podría haber otras víctimas bajo los escombros”, indicó a la AFP el responsable del hospital Mirwais de Kandahar.

La explosión tuvo lugar al mediodía local (07H30 GMT) en el centro de la ciudad. “Estaba en mi tienda cuando se produjo una explosión, me vi rodeado de humo, lleno de sangre y con una mano rota”, explicó un vecino a la AFP.

Los talibanes tienen una importante presencia en la región de Kandahar y en general en el sur y el este de Afganistán.