México.-Cansada de todo lo que se ha dicho sobre ella, Ninel Conde decidió abrir su corazón como madre y hablar a través de un video que subió a su canal de YouTube sobre el difícil proceso legal que sostiene actualmente con su expareja Giovanni Medinapor la pensión y custodia de su hijo Emmanuel.
La cantante explicó que los problemas con su ex comenzaron a mediados del año pasado, mismos que se vieron agudizados este 2018 luego de que una revista publicara el testimonio de un supuesto exasistente de la intérprete que afirmó haberla visto inhalando droga.
Debido a eso y otras cuestiones, Ninel habló de que hay veces que los artistas se relacionan con personas que no son saludables y resultan siendo tóxicas y que, en su caso, ha sido víctima de violencia de género por parte del padre de su hijo, lo cual la llevó a ir a los juzgados para pedir ayuda a las autoridades del país.
“Por mis hijos estoy aquí, queriendo aclarar un poquito el panorama tan terrible y lamentable. Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero.
“En específico esta publicación de esta semana, que nos dieron la bienvenida del 2018, y yo no lo veo, pues ya no lo veo como una situación de ‘ay, empezar tan mal el 2018’. Creo que es una colita del iceberg de una buena decisión que tomé en mi vida que es quitar a la gente tóxica de mi alrededor (…).
“Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra y utilizar a gente que a lo mejor por querer ganarse unos pesos de una manera incorrecta, aprovechen. En este caso, hablamos del supuesto exasistente que ni siquiera era eso, pero esa ya es otra historia…”, expresó la actriz.
Ninel dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que la intención de su expareja es dañarla porque le tiene mucho resentimiento, ya que ella ya no quiso estar con él, entre otras cosas porque es sumamente celoso.
“En mi vida he probado eso (la cocaína). Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso”, aclaró.
Tras esas palabras, la actriz afirmó que está dando la cara por su pequeño, y en ese momento no pudo contener las lágrimas y habló sobre que Giovanni sólo quiere destruir.
“Me duele mucho que vea (en un futuro) que su papá se expresa así de su mamá, que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”, expresó.