Morelos.- El exfutbolista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y su esposa, la ex modelo brasileña, Natália Rezende Moreira, reconocieron que 20 meses después del inicio de su administración aún desconocen las necesidades de los morelenses.

En un recorrido en el que ambos repartieron algunos de los donativos que en medio de la pandemia de COVID-19 empresas hicieron al gobierno de Morelos, la esposa del mandatario dijo que para ellos es importante ver las necesidades de la gente.

“Las necesidades son muchas, para nosotros es muy importante venir personalmente para ver con nuestros ojos todas las necesidades porque bien como lo dijo mi esposo, en el gobierno del estado, de la mano con los municipios, vamos a trabajar a favor de toda la población aquí en Morelos”, expresó la también presidenta del Sistema DIF-Morelos.

Láminas galvanizadas, despensas, agua embotellada, gel antibacterial y juguetes son algunos de los donativos que la pareja repartió entre habitantes del municipio de Ayala.

Y como si de una burla se tratara, el mandatario, cuyo gobierno destinó en 2019 más de 189 millones de pesos al pago de publicidad, dijo durante el recorrido por una de las zonas más pobres de la entidad, que “no alcanza para todos” al referirse a los apoyos entregados.

Además el recorrido sirvió para que el mandatario descubriera las necesidades de la colonia en las que, aseguró, se va a poner a trabajar.

“Pues hay muchas necesidades, como te digo, falta pavimentaciones, falta de láminas, en eso se va a trabajar en este proceso, la verdad que hay muchas necesidades.

“Yo siempre lo he dicho, pues no alcanza para todos, pero lo poquito que se les da se les da de mucho corazón”, dijo.

La información oficial sobre el recorrido no incluyó datos sobre el total de productos entregados ni sobre su origen.

Sin embargo la ex modelo brasileña aprovechó el boletín de prensa y el video que grabó en el lugar para pedir más donativos.

“Pues invitar a todas las personas altruistas que sigan apoyando”, dijo en el video.

“Sigo diciendo a la población, asociaciones y empresas que es muy importante que sigan sumándose a nuestras causas, porque las necesidades de verdad son muchísimas”, agregó en el boletín de prensa.

Durante la entrega de los donativos el gobernador Cuauhtémoc Blanco y su esposa pidieron a los beneficiarios que posaran con los productos que recibieron.

También aprovecharon para tomarse fotografías y video durante el reparto.