No circulan este viernes autos con engomado azul, y placas 9 y 0

2019-09-27 07:09 hrs

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

No circulan este viernes autos con engomado azul, y placas 9 y 0
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Mira más de Suave Patria
Rubén Albarrán despotrica contra todos los gobiernos, no cree en ellos

“No me importa el Gobierno, no tengo esperanza en el Gobierno, no creo absolutamente nada que tenga que decir", expresó durante la marcha por los 43.

Olga Sánchez revira a Trump: México no le hace la tarea a EU

La secretaria de Gobernación desestimó las declaraciones de Trump señalando que las campaña por la presidencia ya iniciaron.

MC denuncia a Bienestar por retirar alarmas sísmicas a estancias

Legisladores consideraron que se trata de un atentado contra el bienestar y la seguridad de los menores.

Encapuchados vandalizan Puerta Mariana y fachada del Palacio Nacional

Elementos del Ejército mexicano que se hallaban custodiando el recinto ingresaron ante la agresión de los encapuchados.