Guerrero.- El diputado federal, Rubén Cayetano García se sumó al llamado del delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, de evitar las confrontaciones mediáticas en torno al Programa de Fertilizante, y en contraste, pidió priorizar la entrega de insumos.

En un breve comunicado, el representante popular dijo compartir la postura de la senadora Nestora Salgado García, quien en días pasados lanzó un llamado para que los coordinadores del programa, agilizaran la entrega de insumos a los productores.

Lamentó que Salgado García haya sido acusada de “traidora” por autoridades electas por Morena, por manifestar su opinión en torno al retraso que existe en el programa de fertilizante.

Además, solicitó al subdelegado regional Alberto Salgado Rodríguez, que se retractara de las acusaciones que realizó contra los Servidores de la Nación en la Costa Chica, a quienes acusó de ser los responsables de retrasar la entrega de insumos.

“Les pido a los inconformes por el fertilizante que no responsabilicen de todo lo que está ocurriendo a los Servidores la Nación, porque ponen en riesgo su integridad física y están quedando en medio de la polarización”, refirió.