Acapulco, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, consideró que deben ser cuidadosos con la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) para no caer en confrontaciones.

Ayer el líder de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, informó que la organización entrará a la comunidad de La Sabana ante la falta de seguridad y poder así empoderar a la sociedad.

En entrevista, Astudillo Flores señaló que la Guardia Nacional entrará a fines de junio como lo planteó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"He leído algunos comentarios de la presidenta municipal en relación a la participación por parte de las fuerzas de grupo coordinación de Acapulco, yo creo que lo que se hizo fue lo correcto, donde se hizo una reunión, ese mismo día se hizo una acción y debemos ser muy cuidadosos todos, no entrar en la confrontación, creo que lo que se hizo fue lo correcto", expresó el gobernador.

En otro tema Cuestionado sobre el fallecimiento del hijo del exdiputado del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, Cuauhtémoc Salgado Arroyo quien fue encontrado asesinado anoche, Astudillo Flores lamentó estos hechos de violencia y dijo que ha estado en comunicación con el exdiputado con el que se comprometió en hacer todo lo necesario para esclarecer el crimen.