#Trendy

«No está chido» que los niños tomen y fumen, dicen youtubers

El influencer Diki Duki Dariel, de 7 años de edad, quien cuenta con más de 800 mil seguidores y 315 millones de reproducciones por sus vlogs, mando un mensaje con el que pretende concientizar a los niños y a los papá.

Por Redacción, 2019-04-30 15:55

México, Notimex.-En el marco del Día del Niño, los youtubers mexicanos Diki Duki Dariel, Regi Chou y Nataly Pop se unieron a la campaña No Está Chido, para transmitir a sus seguidores la importancia de no consumir alcohol ni tabaco, advertir de los daños e ignorar la presión de compañeros.

El influencer Diki Duki Dariel, de 7 años de edad, quien cuenta con más de 800 mil seguidores y 315 millones de reproducciones por sus vlogs, mando un mensaje con el que pretende concientizar a los niños y a los papás del porqué No Está Chido que los menores tomen o fumen.

“A todos los niños nos gusta correr, brincar y jugar todo el día y para eso necesitamos tener una buena salud, no debemos ni fumar ni beber alcohol porque esas sustancias nos hacen mucho daño en nuestra pancita y en todo el cuerpo y por eso No Está Chido”, expresó mediante un comunicado.

El menor añadió que es mejor disfrutar la vida haciendo actividades divertidas, dibujando o practicando el deporte favorito; y que lo más importante es sentirse bien. “Quien te invita a probar esos vicios o a tomar no es tu amigo, siempre podemos contar con el apoyo de nuestros papás con quienes podemos decir y expresar nuestras dudas”, refirió Dariel.

Por su parte, Nataly Pop, de 14 años de edad, cuyos suscriptores superan un millón 700 mil, externó que los niños y las niñas no deben fumar ni tomar ya que es algo que afecta mucho de forma psicológica, mental y en la familia, por lo que exhortó a no hacerlo y si un amigo te invita a ello pide decirle que no.

“Los mejores amigos van a entender tu decisión y te van a apoyar, así de simple, pero si los amigos insisten, te recomiendo que te alejes ya que no son amistades buenas y no les traerían algo bueno en el futuro”, mencionó. En tanto, la youtuber Soy Regi Chou, de 9 años de edad, quien tiene más de 478 mil suscriptores en su canal, se unió al mensaje este 30 de abril, y dice a sus seguidores que no deben fumar ni tomar alcohol porque eso destruye el cuerpo y la mente.

“Son sustancias muy peligrosas que pueden causarnos adicciones. Yo creo que un amigo de verdad no te invitaría a tomar cosas que te harían daño y no te invitaría a hacer algo que tú no quieres, y si te obliga ¡No es tu amigo!”, afirmó.

La campaña que busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, fue lanzada por el Consejo de la Comunicación, la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversas asociaciones civiles. La edad promedio de inicio del consumo de alcohol es a los 12 años y los adolescentes mexicanos comienzan a fumar tabaco a los 14.3 años, consumiendo 5.8 cigarros al día, indicó la fuente.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.