México.-No hay una regla que diga que un árbol de Navidad tiene que ser un abeto verde, como lo demuestran estas instantáneas de redes sociales.
Después de twittear una foto de su propia peculiar toma en el árbol de Navidad, Rachel Kim en las Filipinas fue inundado con imágenes de los esfuerzos inverosímiles por otros tipos creativos de todo el mundo.
Rachel había usado filas de muñequeras en colores coordinados para imitar un árbol, agregando la cara del cantante chino Tao como la corona de su obra maestra.
Otros que respondieron para presumir sus propias alternativas incluyen una enfermera llamada Valerie de Texas , quien la hizo con guantes quirúrgicos.
Mientras tanto, Scarborough Children’s University en Yorkshire publicó una foto de su ‘árbol reciclado’, formado por botellas de plástico, que incluye una botella de líquido de lavado de hadas en lugar del ángel.
En otros lugares, estudiantes de soldadura de Pensilvania demostraron cómo hicieron un árbol de metal con un palo con picos hábilmente colocados que adornaron con una malla.