México.- “No habrá recetas neoliberales en México”, ratificó contunden el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que para reactivar el bienestar, se crearán 2 millones de nuevos empleos y 2 millones 100 mil créditos para vivienda y pequeños empresarios.

“Gracias a la gente por ayudar tanto. Por estar en sus casas. Que bueno que decidieron aislarse, lo más importante es cuidarnos. Con nuestras familias esto ha sido favorable, diría que lo principal”, señaló el Jefe del Ejecutivo.

También dijo que México está de pie y que se sigue avanzando para estar “preparado en caso de que haya un desbordamiento de la enfermedad. Vamos a salir a pesar de los pesares, no nos va a vence el coronavirus”.

Sobre los comentarios y señalamientos de los “conservadores”, quienes han manifestado que no se rescata a los empresarios, López Obrador, sostuvo que en México ya no se darán recetas del periodo neoliberal, porque éstas no solucionan el problema, por el contrario, lo agravan.

“Estamos buscando que se profundice la austeridad republicana, no se va a despedir a los trabajadores. Estamos buscando que los que ganen, se tendrá que reducir el salario”, señaló López Obrador.