Acapulco, Guerrero.-Habitantes del Fraccionamiento Marroquín bloquean la avenida Cuauhtémoc a una semana de estar sin agua.
Desde las 10 de la mañana de este día, alrededor de más de 50 vecinos del Fraccionamiento, bloquearon de manera total los carriles de la avenida Cuauhtémoc frente al negocio Autozone.
En entrevista, una de las habitantes del lugar, Ángeles López, denunció que a consecuencia de la presión del agua potable, en ocasiones llega a derramarse sobre las calles del fraccionamiento, porque las tuberías se encuentran deterioradas, algunas familias se quedan sin el servicio de agua.
“Está situación ya se ha denunciado a las autoridades, pero hacen caso omiso”, expresó la señora.
Otro de los afectados, quien no quiso revelar su nombre, por miedo a represalias, reprochó que el servicio del agua potable no llegue a su casa y sólo llegue el recibo de la CAPAMA para que lo pague, sin contar con el servicio.
Mientras tanto, los manifestantes indicaron que este día se trasladarían hasta el Ayuntamiento de Acapulco, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, para continuar con su bloqueo y poder tener un diálogo con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.