#Trendy

No hay duda, Apple tendrá la sede más ostentosa del mundo

Por Redacción, 2016-05-27 11:45

Ciudad de México.- La nueva sede de la empresa de tecnología Apple superará en costo y  ostentosidad a las que competidores como Google o Facebook tienen proyectado.

El edificio, diseñado por el arquitecto británico Norman Foster, requiere un gasto de cinco mil millones de dólares, lo que la convertiría en la sede corporativa más cara de la historia.

Recientemente, Facebook abrió un nuevo edificio de menos de 40 mil pies cuadrados, más parecido a un almacén gigante que a un edificio corporativo, como es el estilo informal de la empresa.

En tanto, Google tiene planeado construir una sede con “edificios de cristal movibles”, cuyo costo será de alrededor de mil millones de dólares.

La nueva sede de la empresa de la manzana se construye en la pequeña ciudad de Cupertino, al norte de California, donde actualmente hay apretados barrios y uno que otro centro comercial.

El propio fundador de Apple, Steve Jobs, aseguró meses antes de morir que la estructura, similar a una nave espacial, sería “el mejor edificio de oficinas del mundo”.

De hecho, la última aparición pública de Jobs fue en una reunión del consejo en Cupertino donde solicitó la aprobación del proyecto.

Afirmó que el nuevo edificio no sólo sería la sede de la empresa, sino que visitantes de todo el mundo viajarían para verlo.

Desde entonces, más de 13 mil trabajadores han colaborado para la construcción del enorme edificio, con forma de un gigantesco anillo.

Apple sede en obra_900x450

Enormes extensiones de espacio verde se asentará dentro y fuera del edificio de forma circular.

Actualmente, la obra está protegida con enormes paredes y, de lejos, sólo se puede ver cómo las grúas trabajan día y noche alrededor de una enorme pila de arena.

Tan sólo los paneles de vidrio para cubrir el exterior son sumamente especiales, son las piezas de cristal curvado más grandes jamás fabricados y una empresa alemana se encargará de su creación.

#Trendy

Joven discapacitado inspira a la redes a hacer lo que parece imposible

Este cajero de supermercado se hizo viral en redes sociales por las ganas y entusiasmo que pone en su trabajo, a pesar de que no tiene sus manos.

Por Redacción, 2019-06-16 16:29

México.-Muchas personas piensan que contar con alguna discapacidad es sinónimo de sufrimiento, depresión y que se encuentran condenados a no hacer nada en la vida.

Sin embargo, en muchas ocasiones son las personas que no están en situación de discapacidad las que se encuentran en estos estados emocionales: tristes, deprimidos y sin hacer algo.

En redes sociales fue difundido un video donde se puede ser a un chico que no cuenta con sus manos mientras atiende la caja de un supermercado.

En poco más de 1 minuto de duración se puede ver al empleado manipulando a la perfección la caja, pasando los productos para registrarlos e incluso cobrando y dando el cambio.

Usuarios de redes sociales indicaron que se trata de un supermercado ubicado en Villa Flores, en el estado de Chiapas.

El video habría sido grabado a principios del mes de mayo y, hasta el momento, ya cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Michas de las personas agradecen a la empresa por darle una oportunidad de demostrar las habilidades que tiene mientras otros no paran de elogiar la valentía, entrega y ganas de superación de este chico.

Luego de ver este video sin duda nos debe quedar claro que los límites solo están en nuestra mente.

logros

Los límites solo están en tu mente

Posted by Cholula la bella on Monday, May 6, 2019

#Trendy

Estudiantes de la UNAM crean popotes de cáscara de mango y baba de nopal

Estos popotes biodegradables son igual de resistentes que los de plástico y protegen al medio ambiente.

Por Redacción, 2019-06-16 16:21

México.-¿Sabías que los plásticos de un solo uso serán prohibidos en la Ciudad de México para 2021? Esto incluye los popotes que generalmente, son un desperdicio innecesario.

Como alternativa a la nueva normativa y con objetivo de ayudar al medio ambiente, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM, han desarrollado un popote hecho con cáscara de mango y baba de nopal.

Las estudiantes aseguran que un popote hecho con cáscara de mango es igual de resistente que uno de plástico, pero con muchas más ventajas.

“El plástico normal tarda hasta en degradarse hasta 100 años, nuestro bioplástico es 100% natural, ya que el día que lo dejemos de utilizar o ya no nos sirva, lo podemos enterrar o poner en agua y de todas maneras se va a degradar, de cuatro a seis meses tarda en degradarse“, comentó Itzel.

Ahora, la UNAM ayudará a las jóvenes a conseguir la patente y poder comercializar el producto.

Ojalá que este utensilio pueda llegar a muchas más personas, para dejar de una vez por todas los plásticos innecesarios.

#Clickeando

Así reacciono «Ladyhisteria» cuando le dieron un recargón a su auto

Tras insultar, a quien afirmó, le dio un golpe a su auto, se lanzó contra una persona que estaba grabando con su celular e intentó golpearlo.

Por Redacción, 2019-06-16 16:17

México.-Un ‘recargón’ a su auto fue motivo suficiente para que una mujer descendiera de su auto y agrediera al responsable. El momento fue grabado por un testigo y proto fue viralizado en redes sociales.

El incidente fue grabado en la calle San Francisco, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Algunos de los testigos pidieron al automovilista subir el vidrio, pero la mujer alcanzó a lanzarle manotazos, además de quererlo morder.

Tras insultar, a quien afirmó, le dio un golpe a su auto, se lanzó contra una persona que estaba grabando con su celular e intentó golpearlo.

Para algunos usuarios, la postura de la mujer fue excesiva y la llamaron #LadyHisteria, pero, algunos otros difirieron de los comentarios e, incluso, la defendieron.

En este sentido @GinesCruz, expresó:

Toda la gente opina como si supiera todo de ella. Nadie sabe si venía de un mal día, o si en efecto tiene algún trastorno, lo cual no es gracioso. Somos una sociedad tan juiciosa. Es triste…”.

Mientras que @InDrAILMR, señaló: “Lo que no les gusta de ella es justo lo que rechazan… y aún no pueden cambiar. Por eso las críticas mordaces y los comentarios con insultos. ¿quién está peor?”

Por su parte, @norahdi66 hizo un llamado a la tolerancia:

Otra que se pone toda loca como el taxista de la semana pasada que les pasa?? No pueden arreglar las broncas con tolerancia”.

Y @gilgonzalez44 escribió:

En verdad sí hace falta un buen estudio de conducir ya que andando manejando no sabes quién va en el otro auto, parece que las personas tienen trastornos de doble personalidad, mucha agresión cada día hay en la CDMX”.