#Oh-La-La

No hay rivalidad con Julión Álvarez: Espinoza Paz

El cantautor participará en unos 10 capítulos de la telenovela, por lo que ha grabado sus escenas en la Ciudad de México y Mazatlán.

Por Redacción, 2018-04-07 13:32

México, Notimex.-Espinoza Paz descartó que exista rivalidad entre él y Julion Álvarez como se ha especulado, pues aseguró que ambos tienen su propio estilo. En declaraciones a la prensa, el cantautor señaló que Julión es un gran intérprete, “él nunca ha tratado de ocupar mi lugar como se dijo, cada quien tiene su estilo”.

“Él tiene el lugar que conquistó y siempre he dicho que yo lo vi crecer y él a mí, así que sólo puedo decir que es un gran cantante y yo estoy contento de que realice su sueño”, dijo Paz, quien tiene tan buena relación con el intérprete que hasta le mandó recientemente unas canciones para que se las grabe.

Por lo que comentó que espera sean del agrado de Julión y aunque no reveló los títulos, dijo que si son grabadas lo agradecerá. “Creo que debemos de empezar a construir cosas distintas y dejarnos de chismes”, dijo el cantautor, quien promueve su nuevo disco “Las compuse para ti”, en el que incluye una mezcla de ritmos con tintes de música urbana y mariachi.

“Estoy contento con lo que hice y no le temo a las críticas, creo que es normal que hablen, además uno no puede vivir pensando en lo que dirán los demás”, apuntó Paz, quien a partir de la próxima semana hará su debut en las telenovelas de mano del productor Nicandro Díaz en “Hijas de la luna”.

El cantautor participará en unos 10 capítulos de la telenovela, por lo que ha grabado sus escenas en la Ciudad de México y Mazatlán. Además interpreta el tema principal titulado “Llévame” al lado de Freddo.

#Oh-La-La

Disponibles 300 temas de Prince en plataformas digitales

El repertorio está compuesto por álbumes inéditos, sencillos, grabaciones en vivo y otras rarezas. Las canciones provienen de una etapa avanzada en la carrera de Prince, cuando sacaba hasta cuatro álbumes al año.

Por Redacción, 2018-08-19 10:24

México, AFP.-Más de 300 canciones del ícono pop estadounidense Prince están disponibles en plataformas digitales de ‘streaming’ (escucha en línea) y descarga, por primera vez desde este viernes.

Los herederos del cantante, fallecido en 2016, llegaron a un acuerdo con la discográfica Legacy Recordings de Sony, para distribuir estos temas que forman parte de 23 álbumes lanzados entre 1995 y 2010.

También se lanzó una compilación de 37 canciones llamada “Prince Anthology 1995-2010”, compuesta por lo más destacado de esa gran selección.

“Muchos de estos álbumes, solicitados por los fanáticos y coleccionistas, están disponibles por primera vez para ‘streaming’ y descarga, agregando más de 300 canciones esenciales de Prince al catálogo en línea del artista”, indicó Legacy en un comunicado.

El acuerdo entre los herederos del cantante y Sony incluye un total de 35 álbumes.

El repertorio está compuesto por álbumes inéditos, sencillos, grabaciones en vivo y otras rarezas. Las canciones provienen de una etapa avanzada en la carrera de Prince, cuando sacaba hasta cuatro álbumes al año.

“Prince pudo escribir, grabar y lanzar su propia música en sus propios términos”, agregó Legacy.

La revista Variety señaló que el mayor éxito de Prince en ese período, “The Most Beautiful Girl in the World” (1994), no fue incluido, a pesar de estar en “The Gold Experience”.

La publicación citó a una fuente anónima que dijo que la pista estaba “en retención legal como resultado de un litigio existente”.

#Oh-La-La

Guillermo del Toro relató la ocasión en que vio un ovni

Esa experiencia le reveló el cineasta que el universo es vasto y misterioso.

Por Redacción, 2018-08-17 22:23

México.- Guillermo del Toro es conocido por su gran imaginación y por conjurar en sus películas monstruos y seres mitológicos. Anteriormente el director mexicano ha hablado sobre experiencias con posibles fantasmas en su infancia, y recientemente le contó a James Cameron una fascinante experiencia en la que avistó un OVNI. Seguramente, estas experiencias estimularon su imaginación tempranamente y le hicieron abrirse a lo sobrenatural.

Hablando con Cameron sobre el poder de la ciencia ficción como un género que nos hace pensar sobre la vastedad del universo, Del Toro mencionó una experiencia que vivió cuando era un adolescente y que le abrió la mente a la posibilidad de que exista una realidad más allá de lo que conocemos e incluso imaginamos, algo que “está más allá de la naturaleza… No hay duda en mi mente de que hay algo más vasto… Vi un OVNI”.

Cuando tenía 15 o 16 años, cuenta Del Toro, él y un amigo se estacionaron a un lado de la carretera con un six pack de cervezas -el cual no llegaron a abrir, asegura el director-. Estaban viendo las estrellas y platicando cuando apareció “una luz no lineal” que se movía por todos lados en el horizonte, obviamente, con una tecnología nunca vista. Los jóvenes le tocaron el claxon y le echaron la luz de los faros, y el OVNI reaccionó acercándose. Del Toro señala que el aparato estaba “mal diseñado”. Era un platillo volador con luces que le daban vueltas. El típico OVNI de la época clásica. “Sé que es una decepción, pero así era”, dice. La experiencia no fue muy agradable: al principio sintieron asombro, luego pánico, y al final acabaron huyendo en su vehículo. Cameron comenta que seguramente los aliens -o quiénes fueran- se divirtieron espantándolos.

#Oh-La-La

“Reggaetón es una música para triunfar”: Black Eyes Peas

Black Eyed Peas se estarán presentando hoy, 17 de agosto, en el Pepsi Center a las 20:30 hrs.

Por Redacción, 2018-08-17 18:19

México.- Después de ocho años de su último concierto en nuestro país, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, integrantes de uno de los grupos estadounidenses de hip-hop más conocidos, Black Eyes Peas, están de regreso en la Ciudad de México para la presentación de su nueva gira titulada Masters of the Sun.

El día de ayer los tres raperos realizaron una conferencia de prensa previa a su concierto para hablar sobre el nuevo material que está próximo a lanzarse y contarnos de las nuevas propuestas de la banda, en términos de enfoque creativo y las diferentes plataformas que integrarán el álbum.

Masters of the Sun tendrá un lanzamiento que forma parte de una narrativa transmedia, pues estará acompañando un documental de realidad virtual realizado en colaboración con Oculus VR, en donde podremos disfrutar de la participación de artistas cercanos a la banda como Jamie Foxx, Mary J. Blige, Rosario Dawson y Jaden Smith.

Por su parte, Taboo, cuyos padres son originarios de México, habló de la representación de los artistas latinos en la industria global de la música:

“Tienes a cantantes como Jennifer Lopez, Cardi B, Becky G y a otros como J Balvin y Daddy Yankee en la ola del reggaeton, que están repuntando en las listas y demostrando la esencia de los latinos, eso me encanta”.

“El reggeaton es una fórmula para triunfar” dijo Will.i.am, “un ritmo tan sencillo que permite jugar y expresarse tanto, puede hacer que un artista del ‘barrio’ con creatividad cambie su vida por completo. Ahora vas a una disco en Londres o en Berlín y escuchas Despacito o Mi Gente y a las personas les encanta, y ya no es música latina, ahora es música del mundo”.

Acompañados por Jessica Reynoso, artista que interpretará las partes de las canciones que alguna vez pertenecieron a Fergie, los Black Eyed Peas se estarán presentando hoy, 17 de agosto, en el Pepsi Center a las 20:30 hrs.