Fotos de Javier Verdín

Dice que la suya es "austera y a ras de suelo"

Incluye publicidad en espectaculares y periódicos

[caption id="attachment_7251" align="alignleft" width="351"]Acapulco Guerrero 17 mayo 2015 La comunidad artistico-cultural de Acapulco escucharon las propuestas de Evodio Velazquez candidato del PRD- PT a la alcaldia de este puerto, el restaurante del lago del parque papagayo. Foto: Javier Verdín Acapulco Guerrero 17 mayo 2015
Foto: Javier Verdín[/caption]

Tras la cancelación de 17 candidaturas por rebasar los topes de precampaña, por  parte del Instituto Nacional  Electoral (INE) en Sonora, Bajo Palabra inició una serie de preguntas a los candidatos en Guerrero respecto a sus gastos de campaña, a escasos días de concluir este proceso electoral 2015. Entre los candidatos que les echaron abajo a sus candidaturas, están aspirantes a la presidencia municipal de Morena y el Partido del Trabajo.

Uno de los primeros que opinó al respecto fue Evodio Velázquez Aguirre, candidato del Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo (PRD-PT) a la alcaldía de Acapulco, quien dijo “no tener preocupación alguna al respecto” porque afirma que está respetando la ley electoral.

"Hay reconocer que este proceso de fiscalización de las campañas, nos permite dar certidumbre al proceso electoral y qué bueno que se esté aplicando la ley con contundencia", dijo. Luego comentó que está haciendo su campaña a ras de piso y austera caminando y escuchando a la gente.

"No con un espectacular y grandes inversiones de publicidad es cómo se va a convencer a la gente, si no con verdaderas propuestas de gobierno", advirtió el candidato. Y aunque no mencionó cuánto dinero ha gastado en su campaña y negó tener espectacular alguno,  pero sí se observó a decenas de espectaculares rodantes en calles ya venidas del puerto así como algunos otros colocados en zonas estratégicas de este municipio.

Sin embargo, la publicidad del candidato no solamente está por toda la ciudad, sino que también se observa en periódicos y revistas y hasta en sitios de internet y en lagunas ocasiones en programas de televisión local.

El candidato se reunió con la comunidad artistico-cultural de Acapulco, quienes escucharon las propuestas del candidato del PRD- PT a la alcaldia de este puerto, en el restaurante del lago del parque Papagayo.