México.- El periodista Carlos Loret de Mola reafirmó este miércoles que cometió un error periodístico en el caso de la francesa Florence Cassez.
Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, el conductor Carlos Loret de Mola, informó que ayer, martes compareció por el montaje del caso Florence Cassez, relacionado con Genaro García Luna.
En los poco más de 4 minutos de video, el periodista insistió en que él no sabía nada de lo ocurrido y su único error fue “no haberse dado cuenta” del montaje.
“No me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazó tajantemente haber organizado, colaborado solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad”
Señaló que aunque el caso sucedió hace 15 años, aún se sigue utilizando para desprestigiar su labor periodística.
Aseguró ser víctima de un “ataque sistemático y permanente que el presidente y sus personeros hacen contra él usando este tema”.
Loret de Mola señaló que en su resolución final, la Suprema Corte de Justicia dejó en claro que los medios de comunicación no tuvieron nada que ver con el montaje y no se les puede responsabilizar de una acción fraudulenta de la autoridad.