#Oh-La-La

No nos envíen regalos, donen a organizaciones benéficas: príncipe

Enrique y Markle seleccionaron a siete organizaciones benéficas, con la que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones.

Por Redacción, 2018-04-09 11:56

LONDRES (Reuters) – El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia Meghan Markle pidieron que cualquiera que desee enviarles un regalo por su boda del próximo mes realicen en su lugar una donación a organizaciones benéficas, dijo su oficina el lunes.

Enrique y Markle, una actriz estadounidense con la que se casará el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, han atraído a grandes multitudes de simpatizantes cada vez que han aparecido en público desde que anunciaron su compromiso en noviembre pasado.

En un comunicado, el despacho de Enrique dijo que la pareja está muy agradecida por los buenos deseos que han recibido y que están ansiosos porque “la mayor cantidad posible de personas se beneficien de esta generosidad de espíritu”.

“Por lo tanto, la pareja ha pedido que cualquier que quiera conmemorar la ocasión considere realizar una donación a organizaciones de beneficencia en vez de enviar un regalo de bodas”, sostuvo el comunicado.

Enrique y Markle seleccionaron a siete organizaciones benéficas, con la que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones.

#Clickeando

Nextflix: “Las Chicas del cable” regresan este 7 de septiembre

Las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Por Redacción, 2018-07-19 12:34

México.-Las chicas del cable regresan a Netflix el 7 de septiembre en su tercera temporada y, tal y como ha anunciado este martes la plataforma, “más fuertes y unidas que nunca”.

Dicho refuerzo de la amistad entre las cinco protagonistas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, se producirá tras “un grave incidente durante la boda de Lidia (Suárez) que darán un nuevo vuelco a sus vidas”.

En el inicio de la nueva década, las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada vuelve a contar también con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.

#Oh-La-La

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliarán?

Medios locales aseguran que la estrella de “Friends” y el actor de “Fight Club” (1999) y “Ocean’s Eleven” (2001) están en contacto y tienen previsto reunirse muy pronto en Londres.

Por Redacción, 2018-07-19 12:24

México, ANSA.-Jennifer Aniston y Brad Pitt cerca de volver juntos? Son cada vez más fuertes los rumores que mencionan un posible acercamiento entre la que alguna vez fue una de las parejas preferidas de Hollywood.

Medios locales aseguran que la estrella de “Friends” y el actor de “Fight Club” (1999) y “Ocean’s Eleven” (2001) están en contacto y tienen previsto reunirse muy pronto en Londres.

La actriz, de 49 años, sorprendió el año pasado cuando anunció su decisión de terminar su matrimonio con el escritor y director Justin Theroux.

La noticia de esa separación se produjo algunos meses después de que Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt, citando diferencias irreconciliables, en una de las rupturas más recordadas de Hollywood.

“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que se separó de Justin”, afirmó un fuente vinculada a la pareja a la revista Grazia.

De acuerdo a la fuente, Aniston tiene previsto viajar a la ciudad europea para filmar la comedia “Murder Mystery” de Netflix, mientras que Pitt estará en el Reino Unido visitando a sus seis hijos.

Pitt se encuentra en este momento en Los Angeles filmando “Once Upon a Time in Hollywood”, la próxima película Quentin Tarantino, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

Tras una larga relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, esa relación terminó cuando él comenzó a convivir con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, de los cuales tres son adoptados.

Por otro lado, el director de cine Gus Van Sant reveló en las últimas horas que, antes de Jake Gyllenhaal y Heath Ledger, muchos fueron los actores a los que se tanteó para hacer ‘Brokeback Mountain’. Entre ellos, a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio.

Es decir que la película que dirigió el chino Ang Lee en 2005 pudo haber sido totalmente distinta, según una entrevista concedida a IndieWire por el director Gus Van Sant, en la que el realizador recordó con lo que se encontró cuando le ofrecieron ponerse tras las cámaras para dirigir el filme. Al parecer, no había actor que quisiera aceptar el proyecto, dijo.

El director confirmó que tanto Brad Pitt como Leonardo DiCaprio habían rechazado protagonizar la historia de amor homosexual que se llevó tres Oscar de la Academia: “Mejor Dirección” para Ang Lee, “Mejor Guión” y “Mejor Banda Sonora Original”.

“Nadie quería hacerlo”, explica Van Sant. “Estaba trabajando en ello, y me parecía que necesitábamos un reparto realmente fuerte, famoso. Eso no funcionaba. Le pregunté a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no”, señaló en la entrevista.

“Después de ellos dos, los nombres se sucedieron y todo el mundo fue bajándose del proyecto. Supongo que eso es lo que me hizo dejarlo. Debería haber hecho un casting con actores más desconocidos, debería haberme dado más igual fichar o no a gente famosa”, añadió.

#Oh-La-La

Disney gana guerra de ofertas para Fox; Comcast declina por Sky

En lugar de subir la apuesta, como esperaban los analistas, el presidente ejecutivo de Comcast, Brian Roberts, decidió retirarse, dijo el jueves.

Por Redacción, 2018-07-19 10:32

México, (UPI) – Comcast se está retirando de una guerra de ofertas con Walt Disney Co. para adquirir los activos de Twenty-First Century Fox, por lo que puede enfocarse en su oferta para la cadena de televisión británica Sky.

Durante los últimos dos meses, Comcast y Disney se enfrentaron cara a cara con los activos de Fox, que incluían la película y los estudios de televisión Fox, una participación del 30 por ciento en el servicio de streaming Hulu y un 39 por ciento de Sky, con sede en Gran Bretaña.

El mes pasado, Comcast superó la oferta original de $ 52.4 mil millones de Disney realizada en diciembre para los activos de Fox con una oferta de $ 65 mil millones en efectivo. Luego, Disney contrarrestó la oferta con una oferta de efectivo y acciones de $ 70.4 mil millones.

En lugar de subir la apuesta, como esperaban los analistas, el presidente ejecutivo de Comcast, Brian Roberts, decidió retirarse, dijo el jueves.

“Me gustaría felicitar al (CEO de Disney) Bob Iger y al equipo de Disney y elogiar a la familia Murdoch y a Fox por crear una compañía tan deseable y respetada”, dijo Roberts en un comunicado .

Roberts dijo que Comcast se enfocará en la oferta de la compañía para la cadena británica Sky, que Disney también está tratando de comprar a través de Fox.

La semana pasada, Comcast ofreció $ 34 mil millones en efectivo para la red, ni siquiera un día después de que el presidente ejecutivo de Fox, Rupert Murdoch, anunciara que su compañía había superado una oferta anterior de Comcast con una propuesta de $ 32.5 mil millones. Las compañías rivales han estado compitiendo por Sky desde la oferta original de Comcast en abril.

Los reguladores británicos están preocupados de que Fox, dueño de Sky, pueda darle a la familia Murdoch demasiada influencia sobre los asuntos de los medios. Comcast, con sede en Filadelfia, dijo que recibió las aprobaciones regulatorias de Gran Bretaña, la Comisión Europea, Austria, Alemania e Italia, y espera que el acuerdo se cierre antes de octubre.