Ciudad de México.- Las burlas por la capacidad de análisis económico de la conductora, Andrea Legarreta, no se hicieron esperar tras conocerse el resultado del referéndum que favoreció la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, una de las noticias más relevantes por su impacto en los mercados mundiales.

Recordemos que la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta, opinó respecto a la devaluación del peso frente al dólar, en donde afirmó que se debía a factores ajenos a la administración del gobierno federal y que no afectaba a los mexicanos.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es culpa de nuestro gobierno”, dijo Legarreta, durante la conducción del programa Hoy que se transmite por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Luego del desafortunado comentario, Legarreta se convirtió en blanco de las redes sociales, con miles de memes que los cibernautas realizaron en su contra y, no sólo en este tema, sino en cada suceso económico que impacta en el país.

En esta ocasión, la también esposa del cantante Erik Rubín, vuelve a ser trending topic en la red del pájaro azul, aquí algunos de los divertidos memes y comentarios:

 andrea brexit

brexit1

Andrea-Legarreta-Meme-Brexit-Inglaterra-Reino-Unido

Andrea-Legarreta-Meme-Brexit-Inglaterra-Reino-Unido-2

El día de ayer 23 de junio, Gran Bretaña votó por salir de la Unión Europea (UE), durante un referéndum histórico; tras el recuento de votos en 343 de las 382 circunscripciones del país, es decir, el 85.3 por ciento de votos escrutados, la oposición del Britan Exit (Brexit) lideraban con un 51.6 por ciento de votos a favor.