xMéxico.-“No sabía si iba a sobrevivir”, dijo la cantante Pink al revelar los momentos más difíciles de contagiarse de coronavirus, al igual que su hijo de tres años de edad.

En una entrevista a distancia con Ellen DeGeneres, la intérprete de “So What “ aseguró que el primero en tener los síntomas fue su hijo Jameson. Sin embargo, no pensó que se tratara del Covid-19, ya que él se enferma continuamente.

Primero tuvo fiebre, luego dolores en el estómago y pecho, así como diarrea. “Cada día era un nuevo síntoma”, dijo Pink.

Ella llamó desesperada al médico cuando la temperatura de Jameson superó los 39 grados Celsius, pero le pidió que no abandonaran el aislamiento en su casa. Dos días después, la cantante comenzó a registrar los primeros síntomas, fatiga y náuseas, aunque mo tuvo fiebre ni la mayoría de los síntomas del coronavirus, al inicio de la enfermedad.

La peor noche, según afirma fue cuando la fiebre subió, bajó y se despertó sin poder respirar. “Necesité un nebulizador por primera vez en 30 años”, indicó. Pink ha padecido asma toda su vida y algunos ataques incluso la han llevado a ser hospitalizada. En cuanto no pudo respirar correctamente sin ayuda de su nebulizador, la cantante temió que no pudiera sobrevivir al Covid-19, pues ya había visto los casos de las personas fallecidas a través de las noticias.

Aunque tenían los síntomas, no contaba con la certeza de que fuera coronavirus, pues no podían salir de casa. Un día, Jameson vomitó y dijo que le dolía respirar y Pink, llena de pánico, supo que debía ir al hospital.

En el centro médico les realizaron las pruebas de detección y ambos resultaron positivos al virus. Ahora, ambos se encuentran bien, ya que superaron la enfermedad. Además, la cantante aseguró que donará medio millón de dólares a un hospital en el que trabajaba su madre.