México.- La síndica procuradora de Acapulco, Leticia Castro Ortiz, afirmó que no prestará atención a actos intimidatorios en contra del gobierno municipal.

Ayer en la madrugada fueron baleadas las oficinas de Saneamiento Básico en Ciudad Renacimiento y fue asesinado un comandante de la Policía Municipal.

En entrevista al término de la firma de convenio de colaboración con la asociación "Nosotros por la Democracia", Castro Ortiz informó que aún no termina la investigación del faltante de armas en la Secretaría de Seguridad Pública.

"Son aspectos intimidatorios para el gobierno municipal y no estaremos perdiendo fuerza por estas cosas, porque contamos con el apoyo del gobierno federal donde han llegado corporaciones importantes", señaló la funcionaria.

"Y continuaremos trabajando para poder darle los resultados que la sociedad necesita en materia de seguridad", expresó Castro Ortiz.

Consideró que aún existen grupos que no quieren entender que hay cambios y que es necesario una cuarta transformación sistemática.

Pidió no satanizar a la Policía Municipal que ha sufrido las injusticias de gobiernos anteriores que no han respetados sus derechos laborales.