Tlaxcala.- En redes sociales se volvió viral un video donde un padre de familia agredió al prefecto de la escuela de su hija por supuestamente acosarla en el estado de Tlaxcala.
La cachetada
De acuerdo con un video que se viralizó en internet, el padre de familia supuestamente cacheteó al prefecto del Colegio de Bachilleres (Cobat) 03 del municipio de Calpulalpan por presuntamente hostigar a su hija.
Asimismo, en el audiovisual se escucha al hombre advertir al prefecto que de seguir “acosando” a su hija le irá peor. Mientras tanto, el supuesto prefecto no hace nada y simplemente queda sorprendido ante la agresión.
“Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu pta madre”, advierte el hombre que supuestamente es padre de una alumna del Cobat 03.
Reaccionanes
Por su parte, usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo con la agresión del supuesto padre de familia, pues aseguran que la violencia no resolverá el problema e incluso empeorará la situación.
ESO SE GANA POR ACOSADOR🚨
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 4, 2022
Un padre de familia cacheteó al prefecto del #COBAT 03 del municipio de #Calpulalpan, #Tlaxcala, porque presuntamente este sujeto acosaba a su hija; le advirtió que si la sigue molestando le irá peor. pic.twitter.com/yF0OUSdh4m
A su vez, recordaron que es importante mostrar la evidencia ante las autoridades, ya que no pueden culpar a alguien sin pruebas contundentes.
“Muy mal. Debió levantar la denuncia correspondiente. Ahora, cualquier cosa que le pase al ´degenerado´ será culpa del papá de la escuincla”, “Muy mal esa reacción, ya que es un ´presunto´. No se sabe sí lo que dice la chica es verdad o lo acusó solamente porque es prefecto” y “No lo defiendo porque desconozco la situación. ¿Tienen pruebas?”, fueron algunos de os comentarios.
Hay más quejas
Según el sitio Alerta Vigilante, el video original fue eliminado, pero en este había una leyenda que aseguraba el prefecto tenía supuestamente más quejas en su expediente sobre acoso contra alumnas. Sin embargo, esto no se ha confirmado y las autoridades no han dicho nada respecto al caso.
Fuente: EL Heraldo