Los mundiales de Final Fantasy y Tekken están colisionando cuando el personaje principal de Final Fantasy XV , Noctis Lucis Caelum, ha sido anunciado como un personaje jugable para Tekken 7

Noctis fue anunciado como un próximo complemento para Tekken 7 el domingo durante las Finales del Circuito Mundial de Tekken como parte de un nuevo avance del juego .

El clip muestra a Noctis dentro del mundo de Final Fantasy XV junto a sus compañeros de viaje Gladiolus, Ignis y Prompto mientras el grupo se queda en el garaje Hammerhead que actuará como una nueva etapa en Tekken 7 .

Luego se ve a Noctis invocar su Engine Blade para reducir un número de oponentes Tekken 7 mientras usa magia.

"¡Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV entra en el anillo de Tekken 7 ! Con su Engine Blade, Noctis está listo para recibir golpes fuertes y duros al enfrentarse a jugadores como Yoshimitsu, Devil Jin, Jack 7 y el resto del mundo. ¡Combatientes Tekken 7 cuando entre al Torneo Rey del Puño de Hierro en la primavera de 2018! " Lee la descripción de Noctis.

Noctis es el segundo personaje de DLC anunciado para Tekken 7 luego del anuncio de Geese Howard al ingresar al juego de la serie King of Fighters .

Tekken 7 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Noctis también se presentará en un próximo juego de lucha de Final Fantasy , Dissidia Final Fantasy NT , que se lanzará para la Playstation 4 el 30 de enero.


Nota original publicada por: https://www.upi.com/Entertainment_News/2017/11/13/Final-Fantasy-XVs-Noctis-announced-for-Tekken-7-in-new-gameplay-trailer/7671510579732/?utm_source=sec&utm_campaign=sl&utm_medium=7