Morelos.- El Inspector General Álvaro García Álvarez fue designado como el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

La mañana de este martes en las instalaciones de la 24 Zona Militar se llevó a cabo la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del Inspector General.

Además de autoridades del gabinete estatal de seguridad, a la toma de protesta acudieron el comandante de la 24 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva; el Comisario Jefe de Guardia Nacional, Gonzalo Aguilar Escobedo, Coordinador estatal en el Estado de México; y Adonaí Carreón Estrada delegado estatal de la Fiscalía General de la República en Morelos.

Asimismo, el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; Uriel Carmona Gándara, fiscal general del Estado; y Raúl Israel Hernández Cruz, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Morelos, entre otros miembros de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.