#Hiperactivo

Noquean al «Cuatito» Ruiz y falla en oportunidad por título

Fue en la parte final del primer asalto cuando el monarca llevó contra las cuerdas a Ruiz y con una combinación de golpes remató con un potente gancho de derecha que se impactó en el rostro.

Por Redacción, 2019-02-10 10:15

México, Notimex.-El boxeador mexicano Hugo «Cuatito» Ruiz fue noqueado en un round y falló en su oportunidad de conquistar el título de supercampeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que defendió el estadunidense Gervonta Davis.

En el duelo estelar de la función que se realizó en el Dignity Health Park en Carson, California, Davis acabó con el de Los Mochis, Sinaloa, con un gancho que le provocó un sangrado profuso en la nariz y que no le permitió seguir.

Tres semanas después de su última pelea, Ruiz tuvo la oportunidad de ganar su tercer título mundial en distinta división, pero menos de tres minutos duró su sueño ante Davis, quien mejoró su récord a 21-0, 20 por la vía del nocaut.

Fue en la parte final del primer asalto cuando el monarca llevó contra las cuerdas a Ruiz y con una combinación de golpes remató con un potente gancho de derecha que se impactó en el rostro del mexicano, quien de inmediato puso la rodilla en la lona.

Ruiz se puso de pie antes de que terminara la cuenta de protección, aunque se veía en malas condiciones, con abundante sangre en la nariz y no respondió al réferi cuando le preguntó un par de ocasiones si podía seguir, por lo que el tercero sobre la superficie decidió parar la pelea.

Davis, quien logró su nocaut 12 en fila, se mostró feliz con su actuación y en espera de tener cuatro o cinco peleas más este año, mientras que Ruiz, que se quedó con récord de 39-5, 33 nocauts, tendrá que comenzar de cero en busca de una nueva oportunidad titular.

#Hiperactivo

Toluca, obligado a ganar a Xolos de Tijuana en fecha 6 del Apertura

“No tenemos margen de error, tenemos que buscar hacer las cosas perfectas para sacar el triunfo, que es lo único que nos puede tranquilizar un poco» dijo el defensa Luis Hernández.

Por Redacción, 2019-08-22 09:59

México, Notimex.-Sin margen de error y con un juego prácticamente perfecto, Toluca irá por el triunfo ante Xolos de Tijuana, consideró el defensa Luis Hernández, para el juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Un punto de 15 posibles suma el cuadro mexiquense luego de cinco partidos en el actual certamen, producto de un empate y cuatro derrotas, racha que tratarán de terminar este domingo en el Nemesio Diez.

“No tenemos margen de error, tenemos que buscar hacer las cosas perfectas para sacar el triunfo, que es lo único que nos puede tranquilizar un poco por los malos resultados que hemos tenido”, indicó Hernández en rueda de prensa.

Dejó en claro que lo único que pueden hacer es comprometerse a hacer un buen partido y quedarse con las tres unidades, “es lo que nos puede tranquilizar un poco para mantener el apoyo de la afición”.

Consideró que la racha negativa que atraviesan en el inicio del torneo es algo que puede pasarle a cualquier club, pero el compromiso de los jugadores de Toluca es con el técnico Ricardo La Volpe, quien sabe de la entrega de sus pupilos.

“Él se ha dado cuenta que por esfuerzo no ha quedado, son malas rachas que todos los equipos en el mundo las han tenido; estamos trabajando para revertirlo”.

Con apenas un gol en cinco partidos, confía que sus compañeros a la ofensiva despertarán y que caerán las anotaciones, lo que permitirá también la suma de unidades y espera que sea el domingo.

“Lo importantes es ganar, sumar los tres puntos; es mejor corregir ganando que corregir perdiendo. Vamos a buscar la perfección y jugar como le gusta el ‘profe’, y ganar, tenemos que ganar”.

Tras lamentar la lesión de su compañero Alan Medina, quien estará fuera del torneo por lesión, consideró que Xolos será un equipo complicado de superar, aunque dejó en claro que se enfocarán más en su funcionamiento que en el rival.

#Hiperactivo

América: «Plan B» a falta de Diego Reyes, Alan Franco sería la opción

Los azulcremas no son el único club que pretende la contratación de Alan Franco, pues los Tigres y el Porto de Portugal también lo tienen en la mira.

Por Redacción, 2019-08-21 16:49

México.-En los últimos días el nombre del mexicano Diego Reyes ha cobrado fuerza para volver a vestir la playera del América, equipo que busca un par de refuerzos para este torneo Apertura 2019, pero el argentino Alan Franco es otra alternativa americanista.

La prioridad de las Águilas en defensa sigue siendo Reyes, aún futbolista del Fenerbahce de Turquía, pero esa negociación no ha avanzado y ello le abre la puerta a Alan Franco.

Se trata de un defensa central que juega con Independiente de Avellaneda en Argentina, quien apenas con 22 años se ha ganado un puesto en el cuadro titular del Rojo.

Sin embargo, una clave en este posible fichaje sería la deuda económica que Independiente mantiene con América por las ventas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

De cualquier modo, los azulcremas no son el único club que pretende la contratación de Alan Franco, pues los Tigres y el Porto de Portugal también lo tienen en la mira para sumar a su defensa, aunque el adeudo de Independiente con América sería la diferencia en favor de los emplumados.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano debutará con Napoli ante la «Juve» de Ronaldo

El Napoli apuesta por Chucky Lozano como el fichaje más caro de su historia para sumarse a la plantilla del entrenador Carlo Ancelotti.

Por Redacción, 2019-08-21 16:39

México.-Ya sólo falta la presentación oficial, pero el mexicano Hirving Chucky Lozano es nuevo jugador del Napoli, aunque el debut del atacante en la Serie A de Italia tendrá que esperar.

Napoli arrancará la temporada 2019-2020 de la Serie A visitando a la Fiorentina, partido en el que no podrá jugar aún el Chucky, quien ya realizó sus exámenes médicos tras llegar a Roma en un vuelo privado.

Sin embargo, el mexicano viajará nuevamente a Holanda para despedirse de sus ex compañeros del PSV Eindhoven y tramitar algunos papeles que necesita para ser inscrito con el Napoli ante la Federación Italiana de Futbol.

Por ello, Lozano podría regresar a Italia para presenciar el partido ante Fiorentina y ser presentado, aunque sin ver acción en ese encuentro, lo que significa que su debut se daría en la Jornada 2, ni más ni menos que contra el campeón de Italia, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Este partido, que se jugará el próximo 31 de agosto, tendría cara a cara al Chucky y el Napoli, último subcampeón italiano, ante la Juventus, que se ha proclamado monarca de la Serie A ocho temporadas consecutivas.

El Napoli apuesta por Chucky Lozano como el fichaje más caro de su historia para sumarse a la plantilla del entrenador Carlo Ancelotti con el objetivo de acabar con el dominio abrumador de Juventus y volver a ganar el Scudetto de la Serie A, algo que no consiguen desde 1990 con Diego Maradona liderando al club.