México.- Estudiantes de Ayotzinapa y padres de los 43 normalistas desaparecidos en 2014, tomaron la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol y pidieron cooperación de 50 pesos a los automovilistas, recursos que utilizarán para acudir a las reuniones con autoridades a la Ciudad de México y seguir en la búsqueda.

Llegaron a la caseta a las 12 del día, hasta las 14 horas continuaban. En el lugar entregaron volantes a los automovilistas en el que se pide en caso de tener información que pueda dar con el paradero de los 43 normalistas comunicarse al teléfono 7541071641 o enviar la información a la página www.comisionayotzinapa.segob.gob.mx La acción de los padres es vigilada por policías federales.

Ayer, los padres e integrantes de organizaciones sociales terminaron las actividades de búsqueda Seguiré tus pasos, en calles y colonias de Iguala que realizaron durante una semana a 55 meses de los hechos.

La clausura de las actividades se realizó en el zócalo de Iguala y participó el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas Rodríguez.