Acapulco, Guerrero.- En el marco de la reunión entre padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, tomaron la caseta de peaje ubicada en La Venta, Acapulco.

En entrevista, uno de los estudiantes informó que el dinero recaudado será destinado al comedor comunitario de la escuela normal  y para los padres de los 43 de sus compañeros desaparecidos la noche del 26 septiembre del 2014.

Durante la reunión en Palacio Nacional se prevé que López Obrador proporcione los avances en la investigación del Caso Iguala.

Hace unos días, la Fiscalía General de la República informó que se identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los estudiantes desaparecidos en septiembre del 2014.

Sobre esto, el normalista reiteró que los avances presentados por la Fiscalía General de la República es una cortina de humo.

Ayer, en compañía de estudiantes de la escuela Raúl Isidro Burgos, integrantes del colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa, protestaron y vandalizaron las oficinas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en Acapulco.