México.- Al cumplirse seis años de la muerte de dos normalistas de Ayotzinapa en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Atoyac, estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" e integrantes de Los Olvidados de Ayotzinapa, marchan en Chilpancingo.

Los manifestantes, iniciaron la movilización en el monumento a Nicolás Bravo, al norte de Chilpancingo, y exigen justicia por los normalistas Freddy Fernando Vázquez y Eugenio Alberto Tamarit.

El 7 de enero del 2014, los estudiantes de la escuela normal rural realizaron una actividad de boteo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Atoyac de Álvarez.

A pesar de las advertencias y señalamientos a automovilistas, un camión de carga pesado arrolló a dos de los estudiantes que murieron a consecuencia de las heridas.

"El proceso legal contra el chofer aún continúa. Eso habla de la falta de acceso a la justicia por parte de los gobiernos", reclamó uno de los estudiantes.

Sin embargo, también pidieron Justicia por los otros siete estudiantes que desde el 2011 han sido asesinados en distintos hechos.

La marcha se dirige al Antimonumento a los 43, ubicado en el hemiciclo a Juárez, al sur de la ciudad.