México.- El Movimiento Antorchista acusó al secretario general de gobierno de Estado de México, Alejandro Ozuna, de amenazar a su dirigencia para que no proteste en los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado el movimiento acusó que el secretario amenazó que si se presentaba un contingente durante el evento del presidente de este martes en Ecatepec, podía “desatarse la violencia y hacerse un escándalo nacional, porque AMLO Y Morena los van agredir”.

La dirigencia Antorchista además refirió que ya son 93 eventos en los que el presidente acusa a la organización de pedir “moches” a la gente, por lo que la Antorcha en sudefensa se ha presentado en 20 estados para desmentirlo y exigirle que presente pruebas.

Asimismo el movimiento aseguró a Ozuna que sus protestas son ordenadas, además de que están en todo su derecho de manifestarse.

Finalmente responsabilizaron a Ozuna de cualquier agresión que pudiese recibir la organización e hicieron un llamado al presidente a que respete su derecho de réplica.