México.-Mollie Hannah Gould, la corista y novia de Luis Miguel, encendió las redes sociales al compartir una fotografía en lencería, en su cuenta de Instagram.

La cantante y bailarina lució su belleza ataviada con ropa interior de encaje, color blanco, que dejó al descubierto su abdomen marcado y sus piernas tonificadas.

La modelo de 20 años de edad resaltó su belleza con maquillaje en tonos nude y su cabellera rubia peinada con ligeras ondas.

https://www.instagram.com/p/B2j_nZ_h7kQ/?utm_source=ig_embed

La modelo publicó la imagen del fotógrafo I Am Ziyah junto con un mensaje de agradecimiento a Dios por “bendecirla con otro día en este planeta”.

Mollie llegó a Las Vegas hace un par de semanas, para cerrar la gira de 149 conciertos del cantante Luis Miguel.

La gira “México por Siempre” ofreció sus últimas cuatro fechas en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, en las fechas del Aniversario de la Independencia de México.

A través de sus Instagram Stories, la novia de Luis Miguel compartió algunos momentos de los conciertos en el Caesars Palace, incluyendo algunos videos en el camerino con su compañera corista Paula Peralta.

https://www.instagram.com/p/B2citPghxBE/?utm_source=ig_embed

En Las Vegas, “El Sol” lució un look diferente al que llevó el resto del tour. Dejó de retocarse el cabello y presumió las canas que sus 49 años de edad le han dejado.

Luis Miguel y la corista Mollie han mantenido una relación amorosa desde el inicio de su tour “México por Siempre”. Juntos han recorrido diferentes países del mundo y han presumido su amor en los restaurantes más exclusivos.

Mira en la galería de la parte de arriba los looks más sexys de Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/B2hJbAKFlmA/?utm_source=ig_embed