* Prevé lluvias ligeras en la franja costera y la sierra


La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrarán nublados en la mayor parte de territorio estatal, así como lluvias ligeras en la franja costera y la Sierra.

Señala que estas condiciones son generadas por la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, favorecida por la corriente de vientos máximos, la cual presenta movimiento hacia el sureste, y la circulación periférica de un sistema de alta presión localizado en los niveles medios y altos.

Durante el día se registrará cielo nublado con predominio de nubosidad  y probabilidad de ocurrencia de algunas precipitaciones ligeras dispersas sobre la franja costera y parte alta de la Sierra.

En el transcurso de los inicios de la tarde comenzará a disminuir gradualmente la nubosidad a partir de la porción occidental, registrándose cielo de despejado a medio nublado.

Los valores de registro máximos de la temperatura serán los siguientes Tierra Caliente de 34 a 36; en la zona Norte de 32 a 34; en la región  Centro de 31 a 33; en la Montaña de 28 a 30;  mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrán   de entre 32 a 34.