#Trendy

Nueva tendencia transforma el cabello en jarrones florales

Usuarios de redes sociales han estado publicando sus propias imágenes en hashtag.

Por Redacción, 2018-09-14 17:03

México.-Una extraña nueva tendencia en las redes sociales ha visto a las mujeres transformar su cabello en jarrones imponentes.

La tendencia fue provocada por la usuaria de Twitter con sede en Hong Kong Taylor R, quien compartió fotografías de su llamativo peinado, con un colorido ramo de flores en la parte superior.

Ella tuiteó ‘Sé realmente innovador este otoño … usa los florales #FlowerVaseHair’, antes de agregar: ‘ No todos podemos usar jardines en la cabeza porque no somos Beyoncé, así que use la versión más práctica ahora’.

Desde entonces, otros usuarios de redes sociales de todo el mundo han compartido fotografías de sus propias creaciones con el hashtag.

La apariencia dramática implica el uso de una botella oculta, que actúa como un jarrón para las flores, y el uso de bandas para el cabello para asegurar los bloqueos a su alrededor.

Se produce después de que tanto Beyonce como Rihanna llevaran elaborados tocados florales en la portada de Vogue de EU Y British Vogue, respectivamente, el mes pasado.

#Oh-La-La

Yalitza usó vestido diseñado por sobrino de Goyri en premios Bafta

Luego de que Sergio Goyri le dijera “pinche india” a Yalitza, las noticias relacionadas con él siguen; el sobrino de Goyri diseñó un vestido de la actriz.

Por Redacción, 2019-02-17 13:20

México.-Luego de que se hiciera público un video en el que Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio y le llama ‘pinche india’, las noticias relacionadas con el tema aumentan, declaraciones en forma de disculpa, Goyri en tendencia, así como que nada más y nada menos que el sobrino del actor racista fue diseñador del vestido que portó la actriz para los premios Bafta.

El vestido azul que lució Yalitza Aparicio fue diseñado por Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri.

Sin embargo, a diferencia de su tío el cual ha sido tachado de racista, el joven siempre se mostró orgulloso del talento de Yalitza y de la película Roma.

Incluso en una ocasión señaló que la actriz mexicana lo inspira a él y a todos:

#Trendy

Detienen a novio por acosar a una menor que era mesera en su boda

El novio fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y tuvo que ser sacado del salón esposado tras una pelea, según la policía de Pensilvania.

Por Redacción, 2019-02-17 13:10

México.-El día de su boda, un hombre acosó a una de las meseras (menor de edad) durante la recepción del enlace matrimonial: fue detenido.

El novio fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y tuvo que ser sacado del salón esposado tras una pelea, según la policía de Pensilvania.

El Philadelphia Inquirer reportó que Matthew Aimers, residente de Willingboro, Nueva Jersey, fue procesado por cargos de agresión indecente, exposición indecente y delitos relacionados.

Según una declaración jurada, la camarera había rechazado los avances de Aimers durante la recepción. La policía alegó que la siguió a un baño y la agredió sexualmente.

Además, el novio es acusado de asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto después de que luchara contra los oficiales que respondían a una pelea en la recepción, aseguró la policía.

Ahora se espera saber qué decisión tomará su novia, si decide estar a su lado o poner fin a la relación.

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.