México.-Lavar el baño es una tarea difícil y a veces desagradable: tallar bien el retrete, usar suficiente desinfectante y jabón y dejarlo reluciente. El trabajo "sucio" ahora se hace con el cabello amarillo y puntiagudo de Donald Trump... o bueno, con un cepillo con la figura del presidente estadunidense.

El cepillo para baño fue puesta a a la venta en la tienda en en línea de manualidades Etsy y de inmediato se convirtió en un éxito en ventas.

"¡Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como el mío! Me atraen automáticamente los inodoros, simplemente comienzo a fregarlos, solo los beso, ni siquiera espero y cuando tu cepillo de inodoro te permite hacerlo", dice la descripción del producto, que hace clara referencia a algunas de las declaraciones más polémicas de Trump.

Sin embargo, la abrumadora demanda agotó el producto, que tiene un costo de $494 pesos, y las entregas se han aplazado entre seis y ocho semanas.

Michelle Rubel es quien vende el cepillo de 38 centímetros hecho a mano y hasta el momento ha alcanzado más de 4 mil ventas, tiene 350 admiradores y se envía desde Estados Unidos. "No acepte imitaciones. Simplemente debe agarrarlos por el mango... para esos trabajos de limpieza difíciles", agrega en la descripción.