Ciudad de México.-El Wolverhampton ha tenido buenas temporadas dentro de la Premier League de la mano del estratega Nuno Espíritu Santo y con su goleador Raúl Jiménez. Sin embargo, el conjunto inglés podría quedarse sin sus mejores hombres ya que estos emigrarían a la liga italiana.

De acuerdo con información del sitio Calcio Mercato, el representante del lusitano, Jorge Mendes, estaría negociando para que el estratega se haga cargo de la dirección técnica en la Juventus. “Mendes, de buena relación con la Juve, propondría a Nuno Espíritu Santo como remplazo de Sarri, quien cada vez se aleja más de Turín“, reveló el portal italiano.

La misma fuente reveló que el director técnico lusitano podría llegar a la Vecchia Signora junto al delantero mexicano. “El entrenador de 46 años, que tiene un contrato hasta el 2021 con Wolverhampton podría aterrizar en el banco de la Juventus trayendo un regalo para el equipo bianconeri, Raúl Jiménez“, agregó el sitio.

Por el momento solo son rumores y será en los siguientes días cuando se revelen todos los movimientos en el Wolverhampton y dentro de la Premier League. El entrenador portugués ha tenido una destacada participación en Inglaterra, pues registra 79 victorias, 39 empates y 34 derrotas en 152 juegos oficiales.

Con el paso de los partidos, Raúl Jiménez se ha convertido en el hombre gol de los Wolves y por ello, tiene grandes ofertas en este mercado de verano. El canterano americanista también es buscado por el Manchester United, equipo que estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros.