Acapulco, Guerrero.- La nueva directora de Salud de Acapulco, Irma Elizabeth García Torres, se negó a dar una entrevista de trabajo para este medio de comunicación.

Tras una llamada telefónica, Torres García se negó a dar declaraciones porque supuestamente se encontraba en una reunión de trabajo con algunos directivos de la dirección.

"Ahorita no te puedo atender ni darte ninguna entrevista, estoy en una reunión importante de trabajo, contesté el teléfono porque no lo tengo registrado y pensé que era algo más importante, pero déjame tu teléfono y tu nombre, luego me comunicó contigo ", expresó la nueva funcionaria de salud.

Cuestionada sobre a qué hora la podíamos entrevistar, respondió que desconocía a qué hora se desocuparía, pero que se comunicaría, sin precisar la fecha y la hora.

Hasta el momento se desconoce de donde provienen o a qué se dedicaba Irma Elizabeth García antes de asumir su cargo. El día en que tomó protesta solo se hizo ante los ojos de la dependencia sin darle a conocer a los distintos medios de comunicación más datos de su trayectoria profesional.