México.-El pleito familiar entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece no tener fin, ahora se suma a la ecuación una posible demanda.

Y es que por medio de sus redes sociales, la hija de la rockera promovió un mensaje negativo no solo en contra de “La Guzmán”, también contra sus mánagers.

“Dicen que me dan 12 mil dólares al mes, no, esta gente me canceló mi seguro hace dos años. No la juzgo (a Alejandra Guzmán), porque dentro de sus adicciones no es ella. Otra cosa, esta gente que la rodea es muy mala y muy mentirosa. Esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, yo no he recibido ni un centavo”, reveló la joven.

Dijo que Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde se han encargado de “arruinarle la vida”, ambos son encargados de la oficina de la ‘Reina de Corazones’.

“Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada”, contó.

Por esta razón, Frida Sofía podría enfrentar una demanda de difamación por parte de la oficina de Alejandra Guzmán.

Y es que la joven influencer comentó en sus redes que ellos se aprovechaban de su madre, le robaban dinero e incluso la drogaban o alcoholizaban para lograr su cometido.

Así es como continúa la pelea entre madre e hija

Así, en el programa “De Primera Mano”, dieron a conocer que Frida Sofía podría recibir una demanda por difamación.

Además de esa acusación, reveló que su madre no le da dinero desde hace mucho tiempo; horas más tarde, su madre dio a conocer en un comunicado que esto no era cierto pues “le da dinero para pagar su departamento y algunos gastos corrientes”.

Los presentadores de este programa aseguraron que es muy posible que la joven tenga que someterse a pruebas psicológicas y emocionales para comprobar su estado de salud.

Fiel a su costumbre, la hija de Alejandra Guzmán respondió a los comentarios que se hicieron en su contra en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“¡¡La espero con ansias!! Difamación es cuando dices mentiras para jod*r la imagen de alguien… señor Guillermo (según el abogado) de dónde te graduaste, y qué raro que acudes a tu pinch* enano siempre, pinch* enano ardido”, expresó en su Instagram.