Para poder disfrutar desde la comodidad de sus hogares un buen día de asueto el próximo viernes, un canal privado de televisión preparó la “Agenda especial trabajadores de la risa”, una programación llena de humor y diversión.

La jornada la inaugurará en punto de las 11:00 horas la estación de policía más disparatada y absurda de la televisión en el “Maratón Brooklyn 9-9”, se informó a través de un comunicado.

Seguirá a las 15:10 horas la película “Austin Powers, el espía seductor”, quien tras ser congelado como agente secreto en los años 60, vuelve a la vida en los 90 y se encuentra con una nueva sociedad en la que deberá enfrentarse a algunos villanos, entre ellos el “Doctor Maligno”, su máximo enemigo.

La señal TBS veryfunny transmitirá a las 16;40 horas “Arturo, millonario irresistible”, que relata la historia de “Arthur”, un joven rico al que le gusta divertirse y su madre busca que madure y no descansará hasta encontrarle una novia. Los problemas se suscitarán cuando “Arthur” se interese por una mujer de una clase social inferior.

Después, a las 18:45 horas se proyectará “Héroe del centro comercial” en la que “Paul Blart” es un padre soltero que se gana la vida como guardia de seguridad en una plaza de Nueva Jersey; a pesar de que nadie lo toma en serio, al momento de defender el recinto se convertirá en un policía de verdad.

“Zoolander” a las 20:25 horas es la aventura que se eligió para divertir al telespectador, que será testigo de como “Derek Zoolander”, quien ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años pierde su trono. En su afán de recuperarlo, se ve envuelto en situaciones confusas.

La última cinta que se ofrecerá es “Aquellos viejos tiempos”, y será en punto de las 22:00 horas cuando se cuente la historia de un grupo de tres viejos amigos treintañeros que están ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa, irreverente e irresponsable de sus años como estudiantes universitarios. (Notimex)