El candidato a gobernador de Guerrero por Encuentro Social, Raymundo Nogueda Analco, ofreció a las madres de familia generar oportunidades de empleo y progreso para los más necesitados.

Durante su recorrido por el mercado de la colonia La Laja, ubicado en la zona de la urbana de Acapulco, el candidato repartió rosas a las mujeres comerciantes y aseguró que las madres solteras solteras tendrán proyectos productivos y la posibilidad de que concluyan sus estudios, con el objetivo de darles una vida digna a sus hijos.

Dijo que su gobierno será de puertas abiertas y pidió su confianza y apoyo para que este 7 de junio salgan a votar y elija la mejor opción.

“Que nos den la oportunidad de servirlos y de hacer de Guerrero un estado próspero, donde las familias tengan empleo, educación y la seguridad que tanto se anhela y que por diversas circunstancias se carece en la entidad", señaló.

Raymundo Nogueda sostuvo también una reunión con prestadores de servicios turísticos de la bahía de Puerto Marqués donde ofreció apoyarlos en proyectos turísticos. Notimex.