México.-El sueldo podría subir a un millón de pesos por cuidar a Óscar y Milo en una lujosa casa en el barrio más exclusivo de Londres.

¿Dónde firmo y hay truco? Bueno, resulta que una compañía busca pagarle 750 mil pesos al año a una persona que se encuentre disponible para cuidar a dos hermosos perritos golden retriever en una lujosa casa de seis pisos en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con Metro UK, una compañía busca al candidato perfecto para cuidar y vivir con los canes en una casa en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

La compañía Silver Swan Recruitment busca a un cuidador de perros y a una empleada doméstica de tiempo completo, e incluso a un cocinero vegano.

Una de las tareas diarias incluye caminatas cortas diariamente con Oscar y Milo, los dos golden retriever, por la mañana y la noche, además de salir de compras por alimentos, saludar a los visitantes, atender llamadas, administrar las citas de los perros, trabajar con entrenador de perros y la administración general de la propiedad.