#Trendy

Ojos ¿Sabes cómo delinearlos?

Descubre cómo hacerlo de acuerdo a tu tipo de ojos

Por Redacción, 2017-09-07 15:50

Ciudad de México.- Delinear los ojos es como aportarle vida y luz a tu mirada, pero claro, como todo bueno en la vida no es tarea fácil. A la hora de ponerte a delinear tus ojos, debes tener en cuenta dos cosas:

El producto a utilizar

La forma de los ojos

El producto es importante, pues algunos son más fáciles de utilizar que otros,y en cuanto a la forma de los ojos también consideramos que es un aspecto importante pues no todos los ojos requieren la misma manera de delinearlos, pues debemos aplacar sus defectos y no resaltarlos.

Producto a utilizar

Antes de comenzar a delinear tus ojos debes conocer los productos que puedes utilizar:

Lápiz

Es perfecto para las primerizas y para las personas que no cuentan con mucho pulso. Es más suave que los líquidos y los geles y no hace tanto daño en los ojos

Rotulador

Estos delineadores están muy de moda últimamente y son muy parecidos a los líquidos, pero cuentan con un deposito interno para la tinta.

Líquido

Estos delineadores son propios para las expertas, cuentan con una punta en forma de pincel y son más oscuros que los demás

Gel

Se presentan en frascos pequeños acompañados de un pequeño pincel. Suelen aplicarse con mayor facilidad que los líquidos.

Según la forma de los ojos

No todas las mujeres tenemos la misma forma de ojos, por eso es necesario que sepas que tipo de ojos tienes para poder sacarle mayor partido al delineado.

Ojos con forma de almendra

Esta forma de ojos es la más proporcionada porque el lagrimal y la esquina externa están a la misma altura. A estos ojos le sienta bien cualquier tipo de delineado, pero te recomendamos que comiences a trazar una linea fina empezando por la zona del lagrimal e ir engordándola a medida que te acercas a la parte externa del ojo.

Mira esto:  Derbez pide apoyo a Semarnat para que osa polar sea trasladada a RU

Ojos caídos

Los ojos caídos le dan a la mirada un aspecto entristecido porque el lagrimal se encuentra por debajo de la esquina exterior. Para delinear estos ojos es mejor comenzar a trazar una linea que empiece desde el centro hacía el exterior y dibujar una especie de rabillo que hace que resalte la mirada.

Ojos hundidos

Los ojos hundidos deben realzarse por eso no es aconsejable que uses delineadores negros o muy oscuros, porque lo único que conseguirás es hundirlos aún más. Lo mejor es que traces una linea muy fina pegada a las pestañas superiores con un delineador marrón.

Ojos juntos

Los ojos juntos están muy pegados a la nariz, por eso al delinearlos debemos tratar de desviar la atención de esta zona. En este tipo de ojos debes delinear la parte externa del ojo de manera consistente, tanto en el párpado superior como en el inferior. En la línea inferior debes tener cuidado que la línea termine justo en el centro del ojo.

Ojos separados

En este tipo de ojos debemos buscar un efecto que mitigue esta separación y para eso debes trazar una línea muy gruesa en el párpado superior hasta el final del ojo, pero debes mantener la parte inferior del ojo sin nada o con un lápiz de ojos blanco o nude.

Con información de centromujer.republica.com

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Netflix lanza adelanto del filme “Aniquilación”, con Natalie Portman

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Trendy

Muere ‘Miztli’, puma emblema de la UNAM

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

Por Redacción, 2018-02-22 12:58

México.-¡Adiós, Miztli!, se despidió la UNAM. A través de su cuenta de Twitter la Universidad Autónoma de México, informó de la muerte de la puma emblema de la casa de estudios, a los 14 años y 10 meses de edad.

“Hoy nos dejó Miztli (puma en náhuatl) para siempre, una hermosa hembra puma. Fue emblema de los equipos representativos de la UNAM en distintas disciplinas deportivas. Su cuidado estuvo orientado a cuidar y conservar la especie en territorio nacional. Un ¡#GOYA! para Miztli”, escribió la UNAM como despedida.

Mira esto:  Hombre que fue el más gordo del mundo aumenta posibilidades de caminar

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

La sucesora de Miztli es Iyari, una puma adquirida en 2013 a los tres meses de edad, que fue presentada en el torneo de Apertura del mismo año de la Liga MX.